3 Pasos para publicar su oferta exportadora (su aviso):

Con solo 3 Fáciles Pasos usted podrá publicar su Oferta Exportadora de su empresa, y con el portal colombiaexportrade.com contactará a muchos compradores internacionales de sus productos, mayoristas y minoristas interesados en mercancías colombianas, de todos los países del mundo.

Usted conquistará nuevos mercados internacionales, interesados precisamente en sus productos y servicios de calidad, los contactará en forma privada, directamente, sin intermediarios y logrará hacer sus negocios de exportaciones permanentemente. Son miles de usuarios de internet en todo el mundo que podrán acceder a la información de la Oferta de Exportación de su empresa, las 24 Horas del día, los 365 días del año.

Exportar es el mejor negocio ahora y siempre para las mipymes y las grandes empresas, ganará más mercados, más crecimiento empresarial y más liquidez económica.

 Ingrese los datos de la OFERTA EXPORTADORA de su Empresa o Negocio Mipyme o grande.
Diligencie completamente cada requisito, o los datos que aparecen en el FORMULARIO DE PUBLICACION. Usted podrá subir la información básica de su empresa, como: El Logotipo, Textos o descripción abreviada de su empresa: Quienes Somos, Productos y Servicios, Todos los Datos de Contacto y las Fotos de sus Productos o Servicios (máximo: 25).

colombiaexportrade.com trabaja por medio de los principales motores de búsqueda del mundo, para ofrecer a nuestros clientes anunciadores, muchas oportunidades de contacto de ventas directo y personalizado con los inversionistas, compradores mayoristas y minoristas para el desarrollo de sus exportaciones, igualmente ofrecemos la orientación comercial de asesoria por medio de las Cámaras de Comercio internacionales.

 2Realice el pago de su Oferta Exportadora.

(Recuerde que es una publicación anual, pero usted podrá hacerle cambios y renovarla).
Valor a pagar exclusivamente por consignación o transferencia bancaria: $ 570.000 pesos colombianos (IVA Incluido) por cada año de servicio. A nombre de: Roberto Vejarano Erazo. Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 30440639228. Nota: Nunca pague o entregue dinero a nuestros vendedores o a terceros, el único medio de pago son las consignaciones o transferencias bancarias a nuestra cuenta de ahorros.

Reporte su Pago

Por favor Infórmenos de su pago, llene el formulario REPORTE DE PAGOS o envíenos la copia de su consignación a nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez recibamos su aviso y confirmemos su pago, el aviso de su empresa, inmediatamente estará publicado en el Portal de oportunidades de Negocios Internacionales: www.colombiaexportrade.com/


Nota: Si usted tiene dificultades para hacer su aviso, avísenos por email, nosotros le ayudaremos a hacerlo por usted, con todo gusto.