catalogo de la oferta exportable colombia

¿ Cómo funcionan nuestros servicios ?

Presentamos las Ofertas Exportables de cada empresa, de cada cliente que este afiliado o vinculado comercialmente al portal colombiaexportrade.com. Mostramos el catálogo de sus productos y servicios con fotos propias, logotipo, eslogan, información de la empresa y/o profesional, todos los datos de Contacto: skype, teléfono, celulares, email, dirección física.

Anuncie Fácil Su Oferta Exportable en colombiaexportrade.com

  1. colombiaexportrade.com trabaja por medio de los principales motores de búsqueda del mundo, para ofrecer a nuestros clientes anunciadores, muchas oportunidades de contacto de ventas directo y personalizado con los inversionistas, compradores mayoristas y minoristas para el desarrollo de sus exportaciones, igualmente ofrecemos la orientación comercial de asesoria por medio de las Cámaras de Comercio internacionales.

  2. El portal colombiaexportrade.com, tiene un formulario facil de llenar por usted mismo, para hacer el aviso de su Oferta Exportable, podrá subir y bajar sus datos, textos y fotos de su catálogo. En el evento de tener alguna dificultad o duda, por favor contáctenos por nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nosotros le ayudaremos a hacer su Oferta Exportable, con todo el gusto.

  3. Nos esforzamos exclusivamente con nuestros clientes afiliados, que paguen una tarifa de servicios, reducida, por cada año de servicio. 

  4. Ofrecemos capacitacion no presencial con videos, conferencias y literatura de: “Como Exportar Fácil” con la empresa de envios Colombiana 4-72 y “Como Ser Un Exportador”.

  5. Con nuestro boletin mensual enviamos a nuestros afiliados grandes oportunidades de negocios de compradores internacionales.

  6. Informamos a nuestros afiliados sobre las distintas ferias internacionales que promueve el gobierno nacional.

  7. Facilitamos de manera rápida y practica las traducciones de cualquier idioma de los mensajes de sus clientes/compradores.

  8. El portal colombiaexportrade.com se lee perfectamente en 53 diferentes idiomas del mundo y se visualiza perfecto en los celulares inteligentes y en tabletas.

  9. Es muy rentable exportar facilmente a otros países, esto le permite tener más mercados y mayor demanda para sus productos y servicios. Aumentamos el crecimiento, la estabilidad, las ganancias, rentabilidad y solidez económica de su empresa.

  10. Exportar disminuye el riesgo de vender en uno solo mercado.

Recuerde que el mundo le compra a Colombia.