Aqui en colombiaexportade.com encontrará muchos clientes internacionales para su empresa. Contáctenos.

El Portal Web: ExportacionesColombia.com, es una empresa de contacto directo con compradores e inversionistas, mayoristas y minoristas internacionales, promoción y fomento mundial de las exportaciones colombianas.

Ha sido creada por la iniciativa de un grupo de visionarios colombianos, para ofrecer cientos de oportunidades, contactos directos y privados, sin intermediarios por vía email, teléfono, skype, etc. Creamos gestiones de negocios entre exportadores colombianos, nuevos y veteranos, especialmente con las medianas y pequeñas empresas (pymes) todo el país.

Este portal Web colombiaexportrade.com, tiene como misión apoyar el gran potencial de negocios de comercio internacional, entre Colombia y todos los paises del mundo.

colombiaexportrade.com trabaja por medio de los principales motores de búsqueda del mundo, para ofrecer a nuestros clientes anunciadores, muchas oportunidades de contacto de ventas directo y personalizado con los inversionistas, compradores mayoristas y minoristas para el desarrollo de sus exportaciones, igualmente ofrecemos la orientación comercial de asesoria por medio de las Cámaras de Comercio internacionales. Podrá hacer sus negocios de exportación fácilmente, acordar sobre: el envío de las muestras físicas, los precios, la calidad, referencias, diseños y variedades, formas de pago, tiempos de entrega, y envíos de la mercancía lista y empacada, a la dirección, ciudad y país definido.

 El Portal ExportacionesColombia.com Muestra todo el CATALOGO EXPORTABLE de los productos colombianos. Con ofertas de cada empresa afiliada, presentadas con logotipo, nombre, fotos de productos y servicios, información de la empresa, datos de contacto de los fabricantes, comerciantes y exportadores colombianos.

 El portal se podrá leer en 53 idiomas del mundo y se verá perfecto en celulares y tabletas! Anuncie Fácil Su Oferta Exportable en ExportacionesColombia.com. Lo invitamos a exportar y beneficiarse con los muchos tratados TLC firmados por Colombia.

Sus nuevos clientes en todo mundo podrán leer en 53 idiomas y motivarse por su oferta exportable. Verán su galería de productos y servicios con datos de contacto. Sus nuevos socios, clientes o compradores, podrán llamarle o enviarle un email desde el portal!

Usted podrá responderles en su propio idioma nativo, nosotros le explicaremos como se hace, para relacionarse fácilmente.

 El portal colombiaexportrade.com le facilita y le indica cómo obtener apoyo de exportador con las entidades del estado colombiano, así usted nunca antes haya exportado, realmente podrá hacerlo fácilmente, venderá con éxito sus productos y servicios al mundo. Este es uno de los principales objetivos del gobierno nacional.

Anímense Ya a Exportar! Tambien si es un profesional que ofrece sus servicios calificados al mundo, con su talento, experiencia e inteligencia, estos son bienes y servicios que tienen gran acojida e importancia en todo el mundo.

colombiaexportrade.com Enaltece la integración comercial de Colombia con el mundo! Estamos seguros que promocionando las exportaciones, el apoyo, la solidaridad y la competitividad, lograremos la bonanza, la paz y el bienestar para todos!

Acogemos con gratitud todas sus sugerencias, para brindarles una mejor experiencia a los clientes y usuarios.


Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Misión:

colombiaexportrade.com Aportamos a la paz para Colombia y la mejora continua de la competitividad, abriendo más oportunidades de negocios internacionales para las exportaciones.

Apoyamos el bienestar, el desarrollo de la comunidad colombiana y la comunidad internacional con la integracion comercial. Somos un promotor expreso de negocios internacionales, en los sectores comerciales y productivos, especialmente las pymes y medianas empresas.

Gracias a la calidad y el valor agregado de los productos colombianos y a los servicios altamente profesionales, realizamos con orgullo nuestro rol de articulador y promotor efectivo entre los sectores privado y público. También gracias al factor humano que lo conforma, como son nuestros clientes y nuestro equipo de profesionales, que se esfuerzan por brindar el mejor y el más alto nivel de servicio al mundo.

 Nuestros Valores:

  • Honestidad y ética.
  • Efectividad y eficiencia.
  • Compromiso con nuestros clientes, el estado y el gobierno colombiano.
  • Solidaridad en la Paz y el desarrollo acelerado del país.
  • Responsabilidad, solidaridad, seriedad y seguridad.
  • Amistad y Respeto con todas las personas y todos los Países.