Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Clientes Internacionales Efectivos a Sus Productos y Servicios. Llame: Sr. Vejarano - Cel. (57) 304 478 56 20 Cali.
NUTRACECOL
MECANOMEGA
INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE
SANTORINI
BEMOR INTERNACIONAL LTDA
KEVINS JOYEROS
SAGA
PRODUCTOS NATURALES FUNAT
SOLEZ CLINICA DENTAL
CALZADO CAPRINO
VINOS ENALIA LTDA
CAMYR
MAGIC BODY
ORQUIDEA INFUSIONES
COLOMBINA
LABORATORIO GENFAR
Previous Next Play Pause
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
DR RAMIRO RODRIGUEZ EURO IMPLANTES COLOMBIA
DR DIEGO FERNANDO RICO
SOLEZ CLINICA DENTAL
CLINICA DE IMPLANTOLOGIA ORAL DEL VALLE
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
ECHEVERRY CASTRO GRUPO DENTAL
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
NUTRACECOL
YANGUAS JOYEROS
Previous Next Play Pause

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono (574) 262 1120
E-mail: info@supertex.com.co
http://supertex.com.co/

Ubicación

Medellín, Antioquia, Colombia
Dirección: Carrera 45 #32-127

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Producción y comercialización de telas y textiles. Production and marketing of fabrics and textiles.

Descripción

En el año de 1960, fue fundada en Medellín Supertex Medical S.A., una empresa textil que en sus inicios se dedicó exclusivamente a la producción de vendajes. Más tarde,  introdujo la gasa para fortalecer aún más su posicionamiento como empresa pionera en el desarrollo de dispositivos médico quirúrgicos, enfocando su mercado a las instituciones prestadoras de servicio de salud y canales de distribución orientados a suministrar directamente al público dispositivos médicos y materiales de curación.

Comenzando el nuevo siglo, Supertex creció aún más, incursionando en el campo textil ofreciendo una amplia gama de telas industriales, telas de moda y en la actualidad, se ha diversificado para lograr una integración vertical llevándole al cliente la prenda completa a través de la unidad de negocio de prendas de vestir.

En la unidad de negocio médica nuestro objetivo es brindar seguridad y confianza al usar nuestros productos, logrando cobertura a nivel nacional y diversificando nuestro portafolio para llevar calidad, cuidado y oportunidad en el servicio. Por otra parte queremos que nuestra unidad textil sea referente de innovación, moda y servicio.

Al ser una compañía productora, Supertex ofrece el servicio de Co-creación para realizar productos pensados especialmente para solucionar necesidades y requerimientos específicos de nuestros clientes.

Como estrategia para brindar comodidad a nuestros clientes, ofrecemos acompañamiento en cualquier tipo de estudio en las áreas administrativas y de ingeniería biomédica, poniendo a su disposición profesionales en las dos áreas.

Muestra de ello son los estudios que se han realizado en instituciones hospitalarias de Bogotá, Cali, Cúcuta y Medellín, en los cuales se han demostrado los beneficios de adquirir los productos estériles y ahorrar costos a la institución al no tener que procesar y esterilizar el producto por ellos mismos.

Comentarios