Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Paguese Exclusivamente a: Roberto Vejarano Erazo. Cta. Ahorros 30440639228 Bancolombia.
MIELE CALZADO Y ACCESORIOS
LA CHAMARRA
LAMPARAS ILUMECO
LA CHAQUETERIA
ARTESANIAS AUTENTICAS COLOMBIANAS
SPATARO NAPOLI
LEATHER PABENZ
PRODUCTOS NATURALES FUNAT
JOYERIA EDUARDO GOMEZ
SEVEN SEVEN
TEXTILES MIRATEX
FUNDACION MUSEO INTERNACIONAL DE LA ESMERALDA
ARTENCUERO
MERY LAIG JEANS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
BOROJO EL PIONERO LTDA
Previous Next Play Pause
ESPINELA JOYERIA
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
SARAI BY HELENA PRETELT                                                                                                                 EL ARTE HECHO MODA
TEXTILES LOS PAISAS-LA LUNA
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
DENTALBLU LABORATORIO DENTAL
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
Previous Next Play Pause
CAFÉ ÁGUILA ROJA
FAJAS SVELTE
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
PASTAS NURIA S.A.
Fábrica de Calzado Romulo SAS
PANELA EL TREBOL
NATURAL MEDY
CAFÉ BEMOKA
BOROJO EL PIONERO LTDA
LABORATORIO DISNATURA
CAFÉ MULATO ORGANICO
FAJAS SPARTA
Previous Next Play Pause

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Linea Nacional: 018000413594 
E-mail:servicioalcliente@offcorss.com
http://www.offcorss.com/

Ubicación

Medellín, Antioquia, Colombia
Dirección: Carrera 50 # 7 – 35

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas.

Video

Descripción

OFFCORSS nace en 1979 ante la ausencia de una marca de ropa para niños en Colombia. El mercado se había olvidado de los más pequeños, no había color y la ropa era simple y aburrida. Los niños se veían iguales, uniformados; sin estilo, sin personalidad.

Al momento de hacer el registro de marca nuevamente los niños fueron la inspiración. Así, desde el primer momento, y por más de 34 años, OFFCORSS ha hecho felices a los niños a través de la moda, el buen gusto, la música y el color.

Nos  dedicamos al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas.
Creamos, innovamos y sorprendemos con todo lo que hacemos. Brindamos experiencias de placer y seducción, nos dejamos llevar por las emociones y nos encanta construir relaciones. Incentivamos todos lo logros creativos, desde el más sofisticado al más pequeño, contagiamos la gente de nuevos proyectos, y ayudamos a las personas a expresarse Somos impulsivos y espontáneos, vivimos el momento… entregamos JUEGO, RISA Y DIVERSIÓN.

OFFCORSS es una empresa establecida desde el año 1979, con amplia experiencia en el mercado infantil, que ha acompañado a los niños desde que nacen hasta entrar a su adolescencia. Hablamos de una marca de tradición, una marca con lenguaje propio, una marca que cada mes ofrece nuevas propuestas de vestuario. Nuestra marca habla a través del color, con excelente calidad, siempre a la vanguardia de la moda; investiga las tendencias de color y de moda en el mundo, desarrolla sus telas y hace una propuesta ajustada a los diferentes mercados que participa en el vestuario infantil.

Durante nuestra historia hemos abierto tiendas a lo largo y ancho del territorio colombiano, y desde finales de los años 90´s estamos llegando a ámbitos internacionales abriendo nuevos puntos de venta en los que damos a conocer el resultado de un trabajo con alto valor agregado, y que deja una vez más en alto el nombre de Medellín como una ciudad de desarrollo industrial en el sector textil.

Desde la creación de nuestra Compañía, hasta hoy, seguimos trabajando con pasión, con una clara visión de futuro, para continuar siendo una compañía líder y despertar deseos y sensaciones en quienes son nuestra razón de ser.
La suma de nuestro capital humano e infraestructura, nos permite ofrecer una verdadera experiencia de marca a nuestros consumidores a través de nuestros canales de distribución, al igual que la seguridad, confianza y respaldo a nuestros clientes corporativos.

Comentarios