Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Clientes Internacionales Mayoristas a Sus Productos y Servicios. Contacto Sr. Vejarano - Cel. (57) 304 478 56 20.
PINTULAND
BOCADILLOS Y CONSERVAS LOS GUAYABOS
ARTEJOYAS
DOÑAREPA
DULCE GABITA
DENTOCLUB
LABORATORIO GENFAR
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
ALIMENTOS COPELIA
PASTAS COMARRICO
LAMPARAS ILUMECO
CREACIONES CHAZARI PRENDAS PARA DAMA
MARINA BORJA JOYERIA
TEXTILES MIRATEX
ARTENCUERO
INGENIO PICHICHI
Previous Next Play Pause
TEXTILES LOS PAISAS-LA LUNA
ESCUELA VALLECAUCANA DE VENTAS- EVAV
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
Previous Next Play Pause

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Tels: (577) 6420510
Fax: (577) 6330060
E-mail: 
administrador@maracuario.com
http://www.maracuario.com/inicio.php?idi=1

Ubicación

Bucaramanga, Santander, Colombia
Dirección: Cra 16 41-29

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir para bebes, niñas y niños. Design, manufacture and sale of clothing for babies and children.

Descripción

C.I. MARACUARIO S.A. es una empresa Colombiana con mas de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de prendas de vestir para bebes, niñas y niños.

Navega por nuestra pagina y encuentra lo mejor de la moda infantil para nuestros clientes mas importantes !sus niños! Es por esto que trabajamos con los más altos estándares internacionales; siguiendo y desarrollando las nuevas tendencias de moda infantil, presentando respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes.

Seguimos Creciendo!!! C.I. MARACUARIO S.A es una compañía comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, promoviendo el excelente manejo del diseño y fabricaciòn de prendas de vestir, 0freciendo calidad, confort, entrega y originalidad en productos como vestidos con nido de abeja, conjuntos para bebes, niños y niñas, destacando sus detalles manuales y artesanales.

De esta manera nuestros clientes obtienen los mejores productos.Durante nuestra experiencia hemos adquirido nuevos retos incrementando nuestra cadena productiva, manejando la exportaciòn a paises como Estados Unidos, España, Panamà,Venezuela y Ecuador.

Hoy teniendo los más altos estándares internacionales actualizándonos día a día en las tendencias de moda infantil con respuesta ágil y oportuna a las ordenes de producción y los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Comentarios