Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Compradores Internacionales Efectivos a Sus Productos. Llame: (57) 304 4785620 Cali
PRODUCTOS NATURALES FUNAT
FAJAS FIGURA NATURAL
SPATARO NAPOLI
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
BOCADILLOS Y CONSERVAS LOS GUAYABOS
NUTRACECOL
CALZADO PAPIN
SEVEN SEVEN
CAFE GRANJA LA ESPERANZA
CREACIONES DARMELY
RITCHI S.A
PASTAS VERONA
PASTAS ZONIA
BIOSTEVIA
FAJA FLEX
ARTEJOYAS
Previous Next Play Pause
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
FAJA FLEX
REFRIGERACION SUPERNORDICO
NUTRACECOL
REFRIMAG
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
PASTAS COMARRICO
Previous Next Play Pause
MANUFACTURAS VASSCO
PASTAS NURIA S.A.
FAJAS SVELTE
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
BOROJO EL PIONERO LTDA
CAFÉ MULATO ORGANICO
CAFÉ BEMOKA
CAFÉ ÁGUILA ROJA
LABORATORIO DISNATURA
CALZADO F.NEBULONI
FAJAS SPARTA
Fábrica de Calzado Romulo SAS
PANELA EL TREBOL
PASTAS LA MUÑECA
NATURAL MEDY
Previous Next Play Pause

CREACIONES BORDINO

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono:(577) 6443874
Fax:(577) 6443878
E-mail:info@bordino.com.co
http://www.bordino.com.co/

Ubicación

Bucaramanga, Santander, Colombia
Dirección Cra. 17 A No. 56-51

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Diseño, confección y comercialización de prendas infantiles para ocasiones especiales.

Descripción

Todo comenzó el 24 de Junio de 1980, en la ciudad de Bucaramanga - Colombia; materializando así una visión de crear prendas infantiles atemporales que permitieran inspirar y evocar momentos trascendentales, dibujando así sonrisas tanto en niños como en padres y su entorno familiar.  Especializada en prendas de alta calidad, y en su inspiración para momentos especiales, Bordino surgió como una de las principales compañías en su campo a nivel nacional, a través de exclusivas boutiques y almacenes de lujo, alcanzando el reconocimiento y logrando posicionarse como una de las empresas líderes en el país.

Gracias a este crecimiento y reconocimiento adquirido, nos permitió que se iniciaran exportaciones en 1984 hacia Puerto Rico, Alemania, Inglaterra, Venezuela, España, entre otros destinos en los diferentes continentes. Siendo así como la trayectoria y experiencia que hemos alcanzado a través de los años nos ha permitido al abrir nuestras puertas hacia un mercado globalizado, ser parte de momentos inolvidables en las vidas de familias alrededor del mundo. Hoy en Bordino continuamos creciendo día a día inspirados en nuestra convicción de generar momentos memorables en las vidas de niños y niñas, siendo una compañía privada que ha estado en el negocio de prendas infantiles de alta calidad por más de 30 años; dirigida bajo la esencia de una tradición familiar.  

En Creaciones Bordino, somos fieles a nuestra filosofía, esto nos permite no sólo ofrecer siempre un mejor servicio sino crecer gracias a nuestras sólidas bases y nuestras creencias a nivel de servicio y producción.  Creamos prendas con el propósito de inspirar sentimientos memorables, basados en décadas de experiencia artesanal y empresarial, recordando siempre nuestro compromiso con la atención a los detalles y la calidad, respaldados con el mejor factor humano que nos caracteriza.

 Buscamos Consolidarnos y posicionarnos en el mercado nacional e internacional, como líderes en el diseño, confección y comercialización de prendas infantiles, de excelente calidad. Siendo los preferidos por  las familias, especialmente de padres y abuelos, quienes nos eligen para acompañar a sus pequeños, haciendo de cada evento un momento especial. Nuestras Prendas para OCASIONES ESPECIALES: Vestidos y trajes de Bautizo, Primeras Comuniones, Vestidos Smock, Vestidos para Primavera/Verano y Otoño/Invierno, Conjuntos para niños y niñas, Mamelucos y Guayaberas. En Bordino creemos en apoyar a la gente y en aportar cada día lo mejor de nosotros para lograr un mejor futuro.

Es por esto que en nuestra empresa trabajamos respaldados con el mejor contenido humano; siendo éste una red de más de 200 mujeres, conformada por excelentes diseñadoras, operarias altamente calificadas y habilidosas artesanas; todas líderes cabeza de familia, las cuales dan lo mejor de sí mismas elaborando amorosamente los más finos diseños, delicadas confecciones y detallados bordados a mano, brindándole ese toque diferenciador, exclusivo y encantador que caracteriza a nuestras a prendas.Es así como manifestamos nuestro compromiso con el apoyo de la sustentabilidad de las mujeres, mediante la generación de oportunidades de trabajo digno y estable.

Comentarios