Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Clientes Internacionales Efectivos a Sus Productos y Servicios. Llame: Sr. Vejarano - Cel. (57) 304 478 56 20 Cali.
CAMISAS Y PANTALONES  MONARCA
FUNDACION MUSEO INTERNACIONAL DE LA ESMERALDA
SPATARO NAPOLI
ACCESORIOS YOTOJORO
PLASTICEL PLASTICOS ESPECIALES
BALONES GOLMART
CAFÉ MULATO ORGANICO
COSMETICOS ANA MARIA
PINTULAND
COSMETICOS RAQUEL
MARACUARIO
PASTAS ZONIA
DAFLORES.COM
BIOSTEVIA
CAMYR
BEMOR INTERNACIONAL LTDA
Previous Next Play Pause
TEXTILES LOS PAISAS-LA LUNA
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
Previous Next Play Pause

ESCUELA VALLECAUCANA DE VENTAS- EVAV

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Ing. HERNÁN LEÓN BAHAMÓN NAVIA
Director Académico y Coach Comercial Latinoamérica
E-mail: escuelavalleventas@gmail.com
Móvil: 318-5140628
Whatsapp: 300-4348612
Skype: escuelavallecaucanadeventas
https://escuelavallecaucanadeventas.weebly.com

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Carrera 34 # 5-25 Oficina 406 Edf. Panorámico Barrio San Fernando

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Entidad educativa que ofrecemos programas/cursos de capacitación y formación en HABILIDADES Y COMPETENCIAS LABORALES.

Video

Descripción

Somos una entidad educativa que ofrecemos programas/cursos de capacitación y formación en HABILIDADES Y COMPETENCIAS LABORALES.

Ofrecemos Seminarios de Motivación y  Actualización Gerencial para empleados, colaboradores, vendedores, profesionales recién graduados y profesionales ubicados en altas posiciones gerenciales y administrativas en empresas del sector real.

Damos asesoría a MIPYMES en todo lo relacionado al emprendimiento y creación de nuevas empresas; incluye asesoría en la elaboración del PLAN DE MERCADEO y diseño y montaje del Sitio WEB; todo bajo la metodología de nuestra INCUBADORA DE IDEAS EVAV, Y ofrecemos la realización de eventos y manejo de toda la logística de los mismos Esto puede incluir la selección, contratación de todo el personal de modelos de protocolo, asesores comerciales, auxiliares de seguridad y de logística para el evento.
Por último, estamos en capacidad de seleccionar, capacitar, entrenar, y evaluar equipos de ventas para productos y servicios diferenciados. Desarrollamos para usted, una técnica de ventas acorde a sus necesidades comerciales.

La ESCUELA VALLECAUCANA DE VENTAS es una idea de negocio que pretende convertirse en la más importante empresa de capacitación, educación y transformación de personas en el sur-occidente colombiano.

Somos un equipo de profesionales expertos en los diferentes temas empresariales, relacionados con ventas, mercadeo y servicio al cliente, con vasta trayectoria laboral y empresarial, deseosos de hacer un aporte al desarrollo económico de nuestra región y de nuestro país: COLOMBIA. En el aspecto de Compromiso Social, estamos decididos a aportar nuestro grano de arena en la disminución de la brecha educativa entre las personas de escasos recursos, de menores oportunidades, y aquellas que por su posición económica cuenta con todas las facilidades de acceso a todo el espectro de la educación superior y mejores oportunidades laborales; todo lo anterior, dentro de los espacios y los escenarios posibles, que los empresarios del Valle del Cauca nos permitan.

De otro lado, nuestra vocación es enseñar, por esa razón estamos en permanente búsqueda de información y conceptos actualizados para compartirlos con los empresarios y profesionales de la región. Es así como brindamos cursos de formación, capacitación, seminarios de motivación y actualización; y nuestro servicio exclusivo de COACHING COMERCIAL para todos ustedes.


Hernán León Bahamón Navia 
"El Científico de la Venta"

A lo largo de mi vida profesional tuve la oportunidad de trabajar para empresas de todo tipo y tamaño, a nivel local, regional y nacional, incluidas algunas multinacionales. 
Hace 22 años  decidí incursionar en el mundo de las ventas, y desde ese momento no volví a mirar hacia otro rumbo. 

El mundo de las ventas es un terreno difícil, que requiere de esfuerzo, sacrificio, dedicación, amor, compromiso, mucho estudio y sobre todo perseverancia...
Tuve la oportunidad de conocer y disfrutar de la enseñanza de muchos maestros de las ventas; experiencias que enriquecieron y complementaron mi solida formación profesional como ingeniero industrial y especialista en gerencia de mercadeo.

Con el tiempo, tuve la oportunidad laborar en empresas de venta retail como almacenes de cadena, salud EPS, fondos de pensiones y cesantías, cursos de inglés y editoriales de programas infantiles, productoras de cauchos y plásticos de ingeniería, muebles de almacenamiento y cocinas integrales; en donde pude conformar equipos de ventas de alto desempeño, y descubrí la facilidad que tenía para contactar, entrevistar y seleccionar prospectos de vendedores, así como la enorme habilidad para capacitarlos y entrenarlos.
Teniendo en cuenta lo anterior, puedo afirmar si temor a equivocación, que las dos cosas que más disfruto hacer en la vida son vender y enseñar.

De allí nace este ambicioso proyecto  con un alto contenido de aporte social, de respeto por el ser humano y de alta calidad académica; en el mes de Marzo de 2013, coincidiendo con el mismo mes y año en el que nace mi hermosa hija TANIA LORENZA.

NUESTRA FILOSOFÍA
 
Se basa en cuatro (4) fundamentos de educación, capacitación y asesoría; por eso el servicio de COACHING COMERCIAL de ESCUELA VALLECAUCANA DE VENTAS EVAV, parte de una experiencia de servicio:
 
1. INTUITIVA
2. TEÓRICA
3. PRÁCTICA
4. EXPERTA
 
 
Somos una empresa de carácter educativo, enfocada en el ofrecimiento de cursos de formación en habilidades laborales en ventas, mercadeo y servicio al cliente, adicionalmente nos hemos especializado en ofrecer SEMINARIOS y talleres de motivación y actualización en los mismos temas. Hacemos muchísimo énfasis a nuestros alumnos en la ética, el profesionalismo laboral  y en el respeto de los valores corporativos de cada una de las empresas que brindan confianza y apoyo a nuestra organización.
 
De otro lado hacemos muchísimo énfasis a los empresarios que contratan nuestros servicios, la importancia de poner de primero y por delante de cualquier interés comercial, el respeto por el ser humano.
 
De nada servirá nuestro trabajo, si no contamos con el material humano motivado, comprometido y entusiasmado, que se sienta querido y respetado por su empresa.
 
Además, y como un servicio de mucho valor estratégico, hemos incursionado a partir del año 2014 en procesos de COACHING COMERCIAL, donde estamos en la capacidad de re-entrenar a sus empleados en temas específicos relacionados con ventas, mercadeo, tele-marketing, neuroventas, servicio al cliente, logística, comercio exterior; y algunos más.
 
Por último, estamos en capacidad de crear una TÉCNICA DE VENTAS dedicada  o exclusiva para su producto o servicio; integrando todo lo anterior con el diseño, desarrollo y posicionamiento de un Sitio WEB.
 
NUESTROS CURSOS:

Son garantía de aprendizaje y de aplicación practica en el área comercial y de servicios.
Información actualizada de la más alta calidad; que desarrolla actitudes, habilidades y conocimientos.
Cada curso incluye un libro en formato PDF y un Certificado de Asistencia EVAV.
 
NUESTROS SEMINARIOS:

Proveen motivación y actualización a todo el personal de su organización.
Un complemento ideal para los Cursos de formación y capacitación, para profundizar en temas específicos en los que la compañía desee mejorar.
Nuestros Seminarios incluyen memorias tipo libro en PDF y Certificado de Asistencia EVAV.


NUESTRO SERVICIO DE COACHING:

Dirigido a la Alta Gerencia, a Lideres de área, y a la Fuerza de Ventas o Equipos Comerciales; garantiza el desarrollo de 4 aspectos del ser humano: El SER, el CONOCER, el HACER y el APRENDER.

Proveemos acompañamiento en su proyecto desde 1  a  12 meses
 

Comentarios