Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Clientes Internacionales Efectivos a Sus Productos y Servicios. Llame: Sr. Vejarano - Cel. (57) 304 478 56 20 Cali.
RITCHI S.A
CAMYR
CAFÉ MULATO ORGANICO
PREBEL
DOÑAREPA
ESCUELA VALLECAUCANA DE VENTAS- EVAV
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
CALZADO CAPRINO
ARTESANIAS AUTENTICAS COLOMBIANAS
C.I. CODELIN  S.A.
FABRICA DE DULCES DULFACOL LTDA
LA ROSA MANIQUIES
CAFE MORASURCO
MECANOMEGA
MARINA BORJA JOYERIA
BEMOR INTERNACIONAL LTDA
Previous Next Play Pause
ESCUELA VALLECAUCANA DE VENTAS- EVAV
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
Previous Next Play Pause
NATURAL MEDY
CAFÉ MULATO ORGANICO
CAFÉ BEMOKA
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
FAJAS SVELTE
FAJAS SPARTA
BOROJO EL PIONERO LTDA
LABORATORIO DISNATURA
PASTAS NURIA S.A.
PANELA EL TREBOL
PASTAS LA MUÑECA
Fábrica de Calzado Romulo SAS
CAFÉ ÁGUILA ROJA
Previous Next Play Pause

JOYERIA EDUARDO GOMEZ

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono:(572) 379 86 04
(572) 379 86 05
Celular:(57)320 788 2504
E-mail:redessociales@eduardogomez.com
http://www.joyeriaseduardogomez.com/

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Avenida 6 #36-18 Hotel SPIWAK Chipichape

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Diseño y comercialización de joyeria.

Video

Descripción

Somos un grupo humano que trabaja día a día para hacer de las Joyerías Eduardo Gómez, el mejor almacén de Joyas del País y el mejor lugar para nuestros clientes. Son nuestros clientes nuestra razón de ser, por eso los respetamos, valoramos y aprendemos de ellos. Queremos ser parte de sus vidas pues ellos ya son parte de las nuestras. Nos debemos a ellos y por ellos hemos permanecido en el mercado 45 años.Esta realidad vivida diariamente se expresa en el hecho de que nuestros clientes en cada uno de sus contactos con nosotros reciben la mejor atención.

Desde el momento en que nuestros clientes observan nuestras vitrinas, uno de nuestros asesores estará disponible para atenderlo, atento a responder sus inquietudes y/o enseñarles los productos de su interés. Al ingresar a todos y a cada uno de nuestros locales un equipo de asesores y técnicos estarán listos a servirles. Creemos en el servicio, creemos que nuestros clientes, deben recibir mucho más que un producto, nuestras joyerías son lugares de encuentro, lugares para compartir, sonreír; nosotros deseamos esto y trabajamos para esto, creemos que nuestros clientes necesitan productos de calidad, necesitan orientación sobre estos productos y sobre todo una respuesta honesta a sus inquietudes. si en nuestras joyerías por algún motivo, no tenemos el producto o servicio requerido por el cliente, le daremos el apoyo y orientación que él requiera para conseguirlo. Eligiendo el producto, el cliente, tiene a su disposición todas las formas de pago, él podrá seleccionar la que mas le beneficie.Finalmente nuestros empaques de regalos darán el toque de elegancia que sus obsequios reclaman, resaltando lo mejor de su personalidad y sentimiento hacia sus seres queridos, clientes y/o amigos.Este en un ciclo que se ha repetido muchas veces y ha sido el cimiento de una empresa de éxito.

"45 años son una gran oportunidad para darle gracias a nuestros clientes por su fidelidad en todos estos años y haber permitido ofrecerles el mejor equipo humano que es y ha sido el motor de nuestro excelente servicio", afirmó Eduardo Gómez, al cumplir 45 años la organización que lleva su nombre.

Son muchos años de ardua tarea, investigando siempre en todos los rincones del mundo sobre tendencias y estilos que se imponen en joyas, relojes y platería, para traerlos a Colombia, pensando siempre en la elegancia, buen gusto y comodidad de los caleños y valle Caucanos en general.

La moda actual, belleza, calidad, y precio justo, han engalanado todos estos años las vitrinas de la ORGANIZACIÓN EDUARDO GOMEZ, empresa catalogada en el ramo como una de las mejores en Colombia, respaldada por el servicio integral que reciben sus clientes y quienes consigue siempre productos con la mas alta garantía, y además tienen el servicio de reparación y mantenimiento de joyas y relojes en sus talleres especializados; donde un equipo técnicos y joyeros altamente calificados, han servido durante todos estos años con amabilidad y calidez, asegurando placer a todos los usuarios. La excelencia es un principio fundamental en la ORGANIZACIÓN EDUARDO GOMEZ, lo que se ha traducido en una exitosa existencia y en la satisfacción de sus innumerables clientes (compradores y usuarios), quienes siempre han correspondido con fidelidad a la atención y respaldo que Eduardo Gómez implacablemente les ha entregado.

Comentarios