Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Clientes Internacionales Efectivos a Sus Productos y Servicios. Llame: Sr. Vejarano - Cel. (57) 304 478 56 20 Cali.
C.I. Dulces La Americana S.A.
DENTOCLUB
SEMPERTEX
CLINICA DE IMPLANTOLOGIA ORAL DEL VALLE
DentalBlu Laboratorio Dental
COLOMBINA
CAFÉ ÁGUILA ROJA
PLASTICEL PLASTICOS ESPECIALES
MODA COCOON
DISTRIBUIDORA DE ROSAS
FABRICA DE DULCES DULFACOL LTDA
PASTAS COMARRICO
COMESTIBLES ITALO
CAFE GRANJA LA ESPERANZA
CREACIONES DARMELY
NUTRACECOL
Previous Next Play Pause
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
DR RAMIRO RODRIGUEZ EURO IMPLANTES COLOMBIA
DR DIEGO FERNANDO RICO
SOLEZ CLINICA DENTAL
CLINICA DE IMPLANTOLOGIA ORAL DEL VALLE
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
ECHEVERRY CASTRO GRUPO DENTAL
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
NUTRACECOL
YANGUAS JOYEROS
Previous Next Play Pause

FUNDACION MUSEO INTERNACIONAL DE LA ESMERALDA

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono: (571) 699 88536
(571) 691 7103
Celular: (57) 316 8321180
E-mail:
info@museodelaesmeralda.com.co
ventaspanama@tiendadelmuseodelaesmeralda.com
http://joyasyesmeraldas.com/

Ubicación

Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Dirección: Calle 16 # 6 - 66 Piso 23

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Producción talla y comercialización de las esmeraldas Colombianas. Production size and commercialization of Colombian emeralds.

Video

Descripción

Traducir el lenguaje de la riqueza de nuestra tierra y de la majestuosidad que de ella emana “la Esmeralda” a través la exhibición de un túnel de 27 m2 con muestras de los yacimientos esmeraldíferos de Colombia con vetas reales extraídas de las minas de MUSO, COSCUES Y CHIVOR (BOYACA) Y GACHALÁ (CUNDI-BOY) , de la preservación, investigación y exhibición de las mejores piezas naturales y artísticas de la esmeralda y sus productos, resaltando a nuestros visitantes los principales aspectos en los procesos de explotación, producción y talla de las esmeraldas Colombianas.

El Museo Internacional de a Esmeralda está ubicado en la calle 16 No. 6-66 piso 23 del Edificio Avianca en la ciudad de Bogotá Colombia, el cual contiene un túnel de 27 m2 con muestras de los yacimientos esmeraldiferos de Colombia con vetas reales extraídas de las minas de MUSO, COSCUES Y CHIVOR (BOYACA) Y GACHALÁ (CUNDI-BOY) , una colección única de piezas naturales originadas en el subsuelo patrio hace millones de años y un significativo número de tallas artísticas y que hoy son un aporte a la riqueza cultural de Colombia y el mundo.

Rinde Tributo a la gema colombiana ESMERALDA, allí hay más de 3.000 piezas que se han recogido durante los últimos 30 años en diferentes minas de esmeraldas del país. Museo Internacional de la Esmeralda ha abrazado la geología colombiana. 

Desde sus inicios abarcando colecciones de especímenes de esmeralda y berilos, de más de 30 millones de años, clasificando a estos minerales como uno de los más raros y complejos en formación. Pretendiendo lograr de sus colecciones de mineral verde, entre las mejores del mundo, mostrando el origen de cada una de ellas, de un territorio que se extiende desde la parte central del flanco oeste de la Cordillera Oriental donde se encuentran los distritos mineros de Chivor, Gachala y Macanal y Muzo, Coscuez, Peñas Blancas, La Palma-Yacopí y la Pita.

Buscamos Posicionar al Museo Internacional de la Esmeralda como el espacio cultural más importante del mundo en el tema de la Esmeralda, con reconocimiento Nacional e Internacional en temas de investigación, exhibición y preservación de nuestro patrimonio esmeraldifero logrando fortalecer la imagen de la piedra como símbolo y orgullo de nuestro País.

Comentarios