Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Nosotros le conseguimos  clientes en el mundo para sus productos. Llame: Wzp 304 478 5620 Roberto Vejarano.
INGENIO PROVIDENCIA
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
SUPERAREPA
FABRICA DE DIENTES
PANELA SAN DIEGO
INGENIO MAYAGUEZ
LABORATORIO GENFAR
LABORATORIO RECAMIER
CAMISAS Y PANTALONES  MONARCA
INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE
INVERNADEROS TIERRA DE ACERO
BY LOKO NEW YORK
ORTOAID CLINICA DE ORTODONCIA Y ODONTOLOGIA ESTETICA
LABORATORIO JGB
CAFÉ BEMOKA
Previous Next Play Pause
SCULPTURE SPORT
BY LOKO NEW YORK
MR COCO
ESPINELA JOYERIA
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
SARAI BY HELENA PRETELT                                                                                                                 EL ARTE HECHO MODA
TEXTILES LOS PAISAS-LA LUNA
INVERNADEROS TIERRA DE ACERO
YANGUAS JOYEROS
PANELA SAN DIEGO
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
ORTOAID CLINICA DE ORTODONCIA Y ODONTOLOGIA ESTETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
Previous Next Play Pause

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto PBX: (572) 448 70 02
Fax: (572) 448 70 02
E-mail: marketing@mecanomega.com.co
http://mecanomega.com

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Cra. 11 # 41 - 51 Barrio El Troncal

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Fabricación, importación y comercialización de equipos, maquinaria y tecnología para la industria alimentaria y la panificación. Manufacture, import and commercialization of equipment, machinery and technology for the food industry and baking.

Video

Descripción

Mecanomega Ltda., es una compañía con 28 años de experiencia, dedicada a la fabricación, importación, diseño, montaje, asesoría y comercialización de equipos especiales para establecimientos dedicados a la industria alimentaria, tales como panaderías, cafeterías y restaurantes. Nuestros equipos cuentan con la más alta tecnología, soporte y confiabilidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida, desarrollo, eficiencia y rentabilidad de los negocios de la industria alimentaria.

En 1987 en la ciudad de Cali, el fundador de MECANOMEGA LTDA con escasos recursos económicos emprendió su idea de negocio. Inicialmente, el con sus estudios realizados en Ingeniería Industrial empezó a diseñar y fabricar licuadoras y peladores de papa de una manera casi artesanal en el patio de su casa destinada a cubrir los requerimientos de alto desempeño y durabilidad que para este tipo de artefactos exigen negocios tales como cafeterías, restaurantes, panaderías y cocinas institucionales comenzando a comercializarlos en el mercado.

En 1988 con la expansión de su mercado se ve la necesidad de contratar un empleado para la fabricación de los productos. Continúan con la producción de licuadoras, peladores de papa y desarrollan un nuevo producto: la tajadora de pan.

1995-2005 A comienzos del año 1995 se traslada a su primer local ubicado sobre la Carrera Primera en la ciudad de Santiago de Cali. Es allí, donde se contrata más personal y el fundador con su visión, creatividad y a pesar de las limitaciones propias de toda empresa que recién empieza pero con paso firme, diseña y desarrolla uno de sus productos más populares en esa época: los hornos giratorios y amasadoras.

A comienzos del 2000 su mercado creció, se fue ganando el reconocimiento de sus clientes por la calidad de sus productos, con lo cual vio la oportunidad de ampliar su portafolio para ofrecer otros equipos que sus clientes demandaban y se decide innovar a través de la alta tecnología con la punzonadora AMADA. Ya para el año 2005 se llegó a desarrollar lo que hasta hoy es su producto estrella, y que allanó el camino para consolidar el prestigio del que actualmente disfruta Mecanomega: el horno rotatorio.

2008-2009 En el 2008 se cambió de razón social de INDUSTRIAS MECANOELECTRICAS OMEGA LTDA a MECANOMEGA LTDA y poco a poco la empresa se empieza a consolidar en el mercado. Para el 2009 se trasladan a la sede actual en el barrio El troncal en la Carrera 11 N° 41-51.

2011- 2013 Poco a poco la empresa empieza a implementar nuevas tecnologías para desarrollar productos de excelente calidad e innovación, siendo esta una de las principales ventajas competitivas. Es por ello, que para el año 2011 se adquiere la primera máquina laser Bystronic y para el año 2013 se adquiere la laser Trumpf.

HOY Actualmente Mecanomega ha comprendido la importancia de la innovación, de la constante modernización de maquinaria, de la actualización de conocimientos, de la investigación y desarrollo, de la cultura del servicio al cliente y de la adaptabilidad que requiere un mundo cada vez más dinámico y globalizado; convirtiéndose en una empresa sólida, que mira el futuro con optimismo y que está preparada para seguir creciendo sin tregua.
 

Comentarios