Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Clientes Internacionales Efectivos a Sus Productos y Servicios. Llame: Sr. Vejarano - Cel. (57) 304 478 56 20 Cali.
LABORATORIO DISNATURA
BEMOR INTERNACIONAL LTDA
CAFE GRANJA LA ESPERANZA
PASTAS DORIA
SUPERTEX
ECHEVERRY CASTRO GRUPO DENTAL
LABORATORIO GENFAR
PINTULAND
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
RITCHI S.A
C.I. CODELIN  S.A.
ONDA DE MAR
ALIMENTOS COPELIA
CALZADO KONDOR
CONGRUPO
PANELA EL TREBOL
Previous Next Play Pause
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
DR RAMIRO RODRIGUEZ EURO IMPLANTES COLOMBIA
DR DIEGO FERNANDO RICO
SOLEZ CLINICA DENTAL
CLINICA DE IMPLANTOLOGIA ORAL DEL VALLE
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
ECHEVERRY CASTRO GRUPO DENTAL
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
NUTRACECOL
YANGUAS JOYEROS
Previous Next Play Pause

PRODUCTOS NATURALES FUNAT

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono: (572) 335 80 14
Linea nacional:01 8000 91 26 25
Celular: (57) 318 813 56 18
E-mail: servicioalcliente@funat.com.co
https://www.funat.co/es/productos/medicina-fitoterapeutica

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Calle 13 # 31-45

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Fabricación y distribución de productos de fuente natural. Manufacture and distribution of natural source products.

Video

Descripción

Durante 22 años hemos fabricado y distribuido productos de fuente natural a nivel nacional e internacional, brindando asesorías, formación y posibilidades para generar hábitos y estilos de vida saludables en nuestros consumidores.

Hoy en día podemos sentirnos orgullosos de contribuir directamente con la sociedad colombiana, a través de nuestros aportes reales al sector de la salud del país y en la generación de empleo, hechos que nos posiciona como uno de los laboratorios del sector naturista más importantes a nivel nacional.

Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados de las plantas medicinales y los recursos naturales. Para ello, contamos con un equipo humano altamente calificado que vive con pasión y compromiso su trabajo, para dar a nuestros clientes productos de alta calidad respaldados en estudios científicos y pruebas de tipo clínico y químico, que contribuyen al bienestar, salud y la calidad de vida de las personas.

FUNAT, líder en productos naturales para el bienestar, salud y la belleza. Las redes de tiendas propias  SOLVERDE, NATURES STORES, Y GLOBAL NUTRITION, serán reconocidas como las tiendas donde los colombianos pueden comprar con toda confianza los productos naturales de bienestar, salud y belleza de los principales laboratorios naturales de Colombia. En Funat trabajamos para ser reconocidos como la marca de productos naturales en Colombia y en latinoamérica, conservando como siempre lo hemos hecho un trabajo respetuoso a partir del conocimiento de los principios de las plantas medicinales.

Sabemos que para lograrlo debemos cuidar nuestro personal y todos nuestros recursos tanto como a la misma empresa. Con honestidad y humildad reconocemos que tenemos la esencia, el conocimiento, los productos, la experiencia comercial, los canales de venta y la calidad para hacerlo, y que nuestros objetivos son la salud y el bienestar de todas las personas, y su búsqueda a partir de las bondades de la naturaleza y el equilibrio con ella. Somos servidores de la salud y nuestra fuente es la naturaleza y así lo deben las personas vibrar, sentir, y ver, en la forma en que contamos sobre nuestros productos, en la forma en que negociamos, en nuestra presencia, en nuestros espacios y en todo contacto que tengan con nosotros.

La naturaleza es bienestar y así debe ser nuestro tono, equilibrado, confiable, honesto, de total transparencia y tranquilidad. La emoción que debemos causar en las personas es la de que pueden confiar en nosotros, y el que nosotros estamos aquí  para brindarles una alternativa más amable y saludable para sus dolencias y preocupaciones.

Funat es bienestar, salud y belleza de fuente natural.

Comentarios