Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Clientes Internacionales Efectivos a Sus Productos y Servicios. Llame: Sr. Vejarano - Cel. (57) 304 478 56 20 Cali.
CAMYR
DOTACIONES ECCA
LABORATORIO RECAMIER
AMKORJEANS
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
LAMPARAS ILUMECO
MERY LAIG JEANS
ACCESORIOS YOTOJORO
NATURALS HERBEAT'S
DULCE GABITA
LAMPARAS FOKUSS
C.I. Dulces La Americana S.A.
REGRIGERACION CASTELL
DAFLORES.COM
INDUAQUA
OFFCORSS
Previous Next Play Pause
ESCUELA VALLECAUCANA DE VENTAS- EVAV
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
Previous Next Play Pause
CALZADO F.NEBULONI
CAFÉ MULATO ORGANICO
PASTAS LA MUÑECA
FAJAS SPARTA
PANELA EL TREBOL
PASTAS NURIA S.A.
FAJAS SVELTE
Fábrica de Calzado Romulo SAS
BOROJO EL PIONERO LTDA
NATURAL MEDY
CAFÉ ÁGUILA ROJA
LABORATORIO DISNATURA
CAFÉ BEMOKA
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
Previous Next Play Pause

LABORATORIO JGB

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono:  (572) 6851100
E-mail: Pendiente
https://www.jgb.com.co

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
 Dirección: Carrera 5 # 23-82

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable  Elaboración y comercialización de productos para la nutrición y la salud. Development and marketing of products for nutrition and health.

Video

Descripción

JGB más de 90 años en el Corazón de los Colombianos
En el último cuarto del siglo XIX, Colombia era un país donde predominaban métodos de curación bastante primitivos. El común de la gente no tenía fácil acceso a los servicios de salud, el nivel de educación era muy bajo, se tenía poco o ningún acceso a la cultura,  información que provenía de otros lugares y a los adelantos médicos y científicos.
 
1875
 
El médico de la Universidad Nacional, Doctor Enrique Garcés da inicio al proyecto “Jorge Garcés B” que en principio tenía forma de farmacia, en un local ubicado en la Cra 5 con calle 13 en la ciudad de Cali. Fue allí, donde él y su esposa, Doña Joaquina Borrero de Garcés, prepararon y despacharon los primeros productos farmacéuticos dando así el primer paso de un gran sueño.
 
Farmacia JGB
 
1899
 
Muere el Doctor Enrique Garcés, y su hijo Jorge Garcés Borrero en compañía de su madre asume la dirección del negocio.
 
 
1925
 
El prestigio de la Farmacia Garcés estaba sólidamente establecido en todo el país y productos como: El agua oxigenada, las píldoras Sultana y la Magnesia Calcinada Engar, eran ya familiares en todos los hogares. Sin embargo, para la época, era necesario importar todos estos artículos; es entonces cuando Jorge Garcés Borrero, con el firme propósito de crear una empresa donde se elaboraran todos sus productos farmacéuticos, inicia la construcción de los prestigiosos Laboratorios JGB S.A.
 
1926-1985
 
Se lanzaron al mercado productos de diferentes categorías como: laxantes, antiácidos, desinflamatorios, antiparasitarios y algunos otros muy especializados como calmantes para los nervios. Así mismo, se inició el desarrollo del botiquín con productos como: vendas de algodón y antisépticos a base de peróxidos y se renovó con productos como Algodón Zig Zag, Agua Oxigenada y Alcohol.
 
 
1926-1985
 
Durante este periodo se desarrolló con gran fuerza la categoría de suplementos multivitamínicos, en la cual se lanzaron al mercado productos como Emulsión JGB, Elixir de Hierro, el Complejo B y Kola Granulada Tarrito Rojo JGB.
 
 
1926-1991
 
En la categoría de cuidado personal se lanzaron productos como pañuelos faciales, jabón de tocador, desodorantes, toallas higiénicas, cremas corporales y shampoos especializados. Mientras que en la categoría de cuidado del hogar, JGB participó con productos como insecticidas, lustradores para muebles y para zapatos, blanqueadores y limpiadores líquidos y en polvo.
 
 
1992
 
La empresa incursiona en la categoría de Cuidado Oral con el lanzamiento de la marca Fluocardent (crema y cepillos dentales) y renueva algunas categorías en las cuales venía participando con el lanzamiento de productos como Removedor Suavisol  y Espuma de Afeitar. El desarrollo de las marcas alcanzó un amplio portafolio, que ha venido evolucionando generación tras generación y hoy es símbolo de una tradición colombiana y un legado de valores que representa confianza, seriedad, calidad, y rectitud.
 
 
2002
 
La marca Fluocardent realiza el lanzamiento de Sedas dentales brindando la alternativa más completa, confiable y de excelente calidad para la protección oral de toda la familia.
 
 
2004
 
JGB S.A. en su compromiso con la calidad y las buenas prácticas de manufactura obtiene su certificación ISO 9001 desarrollando procesos y sistemas de gestión altamente efectivos, con criterios de mejora continua y contribuyendo a la sostenibilidad y buena imagen de la compañía.
 
 
2005
 
Pensando en el bienestar y con todos los años de experiencia y el conocimiento en el cuidado del hogar, se desarrolló la línea de blanqueadores YES JGB logrando un máximo desempeño en desinfección y limpieza.
 
 
2006
 
Lanzamiento de condones MYSTIC una marca creada para el cuidado personal y adaptada a todas las necesidades, llega con una amplia línea que busca satisfacer y brindar calidad con productos de excelente tecnología.
Todos nuestros condones son verificados uno a uno electrónicamente con los más altos estándares, garantizando resistencia, seguridad e impermeabilidad.
 
En este mismo año se consolida Casa Natura JGB entendiendo que tú belleza empieza de adentro hacia a fuera. Es una línea de productos naturales que ofrece un portafolio para cuidarte a ti y a tu familia.
 
2010
 
Un año de desarrollos y lanzamientos en nuestras diferentes categorías; Nutricionales le aposto a Tarrito Rojo Chicos con todas las propiedades de la fórmula original y un delicioso sabor a chocolate. La categoría de Cuidado Personal realizó el lanzamiento de Espuma de Afeitar Piel Sensible JGB y Espuma Humectante JGB.
 
La marca YES incursionó en el mercado con desmanchadores.
 
 
2011
 
Los productos desinfectantes han permitido que todos tengan acceso a entornos más limpios. Es por eso que JGB, pensando en tú salud y en la de los tuyos, trajo a su portafolio  GEL ANTIBACTERIAL JGB que protege, desinfecta, humecta y suaviza tus manos, gracias a sus componentes: Aloe Vera y Vitaminas A y E.
 
 
2014
 
Inspirados en la suavidad, el cuidado de tu piel y la de tu bebé, llegaron los Pañitos Húmedos JGB con Aloe Vera, Vitamina E y dermatológicamente testeados.
 
En este mismo año se lanzan al mercado, las cuchillas de afeitar PERFEXION para complementar el portafolio de cuidado personal.
 
 
2015
 
JGB fue elegida por los consumidores como la #1 en el sector de la salud y la #3 en el ranking total en el MBI (Meaningfull Brands Index) Confirmando así que JGB S.A. está en el corazón de todos los colombianos.
 
Hoy
 
JGB S.A. es una compañía con más de 1000 empleados, que se mantiene a la vanguardia tanto en sus procesos productivos y de control de calidad como en el desarrollo de sus marcas en el mercado. Participamos en categorías importantes como suplementos multivitamínicos, cuidado oral, cuidado personal, cuidado del hogar, división farmacéutica, algodón y productos naturales. Tenemos presencia en todos los canales de distribución.
 
Productos como Tarrito Rojo, Crema Dental Fluocardent, y el Algodón JGB son ampliamente reconocidos y gozan de gran aceptación del público.
 
 
El compromiso de JGB es conocer, entender, y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en el mercado nacional e internacional ofreciendo marcas de excelente calidad a precios competitivos. Es por esto que la compañía invierte sistemáticamente en investigación y medios de control con altos estándares de calidad. JGB cuenta con una excelente tecnología, quepermite satisfacer las expectativas del mercado y los consumidores.
 
Promovemos el trabajo en equipo, base fundamental del crecimiento, en donde el compromiso y la motivación contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, socios comerciales, inversionistas y de la comunidad en general.
 
De esta manera, JGB ha permanecido y evolucionado a lo largo de la historia, proyectándose a nivel nacional e internacional, investigando, desarrollando productos y trabajando por  “Salud y Nutrición al Alcance de Todos”

Comentarios