Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Compradores Internacionales Efectivos a Sus Productos. Llame: (57) 304 4785620 Cali
DULCE GABITA
LA CHAMARRA
OPPOSITE
ARTESANIAS AUTENTICAS COLOMBIANAS
CREACIONES CHAZARI PRENDAS PARA DAMA
CALZADO CAPRINO
REGRIGERACION CASTELL
VITACOLOMBIA
PASTICHELI PASTAS Y PIZZA ARTESANAL
LICORES CASA APOLO
PLASTICEL PLASTICOS ESPECIALES
REFRIMAG
PATOS ZAPATOS PARA BEBÉ
PASTAS LA MUÑECA
PRODUCTOS NATURALES FUNAT
CREACIONES BORDINO
Previous Next Play Pause
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
FAJA FLEX
REFRIGERACION SUPERNORDICO
NUTRACECOL
REFRIMAG
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
PASTAS COMARRICO
Previous Next Play Pause
NATURAL MEDY
Fábrica de Calzado Romulo SAS
PASTAS LA MUÑECA
PANELA EL TREBOL
BOROJO EL PIONERO LTDA
MANUFACTURAS VASSCO
FAJAS SVELTE
CAFÉ ÁGUILA ROJA
CAFÉ MULATO ORGANICO
CALZADO F.NEBULONI
CAFÉ BEMOKA
PASTAS NURIA S.A.
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
FAJAS SPARTA
Previous Next Play Pause

LABORATORIO DISNATURA

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Telefónos: (572) 3361160
Celular: (57)3206491051
http://www.laboratoriodisnatura.com/

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: calle 17 # 38ª-25

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Fabricantes de Alimentos y Suplementos Dietarios ubicados en Santiago de Cali desde marzo de 2010 con productos de alta calidad. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor en productos y servicios que cumplan y excedan sus expectativas. Con más de 30 empleados, nuestra fuerza es desarrollar productos y la fabricación de marcas privadas y productos de nuestra marca, que se adapten a los requerimientos exactos de nuestro cliente y cumplan con todos los estándares de fabricación, BPM, imagen, calidad y garantía.

Video

Descripción

LABORATORIO DISNATURA, fabricantes de ALIMENTOS y SUPLEMENTOS DIETARIOS ubicados en Santiago de Cali.
Fabricamos y Suministramos  productos de alta calidad,  trabajamos continuamente en la mejora sobre los procesos de fabricación entorno a través de la implicación total del empleado, la tecnificación de los procesos y la adherencia terminante a las éticas de negocios justos,  ganando la confianza de prestigiosas compañías.


Nuestra sinceridad y trabajo duro nos ha ayudado a emparejar nuestra calidad con estándares internacionales. Nos esforzamos por brindar lo mejor en productos y servicios que cumplan o excedan su expectativa.  Nuestra fuerza es desarrollar productos en MAQUILAS y/o productos de nuestra marca, que se  adapten al requisito exacto de nuestro cliente y que cumplan con todas las normas de fabricación, BPM,  imagen, calidad y garantía.

Somos una empresa centrada en la calidad, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de ALIMENTOS que cumplen con eficacia, larga vida útil y  precios competitivos que  caracterizan todos nuestros productos. Satisface las necesidades precisas y diversas del mercado actual.
Estamos en capacidad de ofrecer servicio de maquila en alimentos y suplementos dietarios  para Elaboración y Acondicionamiento de productos de las siguientes áreas:

Líquidos: bebidas, soluciones, jugos, jaleas, suspensiones y emulsiones.
Sólidos: polvos, tizanas y fibras. Acondicionamiento: acondicionamiento primario (envase en PET (Polietileno Tereftalato), sachet, doypack, cartón recubierto) y  para el acondicionamiento secundario (etiquetado, codificado, termoencogido y estuchado) de alimentos y suplementos dietarios a base de principios activos comunes en formas líquidas y sólidas. 

Cada maquila según cotización y/o especificaciones del empaque incluye: estudio comercial de la imagen y el producto, diseño gráfico, plegadizas, cajas display, cajas, liner tapa, termo de seguridad, etiquetas flexo gráficas, adhesivas y/o en papel. 
Producir y suministrar alimentos de la más alta calidad con base en recursos naturales que brinden a nuestros clientes la seguridad de contar con un producto que satisfaga sus necesidades, y beneficie la calidad de vida de los consumidores.El objetivo principal es solidificarse como laboratorio a nivel nacional en la preparación de productos alimenticios con base en recursos naturales, hemos trazado la meta de brindar a
Nuestros consumidores un producto eficaz e inocuo desde el momento de la adquisición de las materias primas hasta el producto final.

Comentarios