Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Compradores Internacionales Efectivos a Sus Productos. Llame: (57) 304 4785620 Cali
BALONES GOLMART
AQUA MARINA VESTIDOS DE BAÑO
PASTAS LA MUÑECA
 CORAZÓN DE MANIQUI ACCESORIOS
CONFECCIONES CIELITO
COLHUELLAS
SALUD Y BELLEZA FIT
LABORATORIOS SMART
APEROS DEL QUINDIO
CREACIONES HR
MIELE CALZADO Y ACCESORIOS
TOMACOL SAS
CREACIONES DARMELY
CALZADO KONDOR
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE
Previous Next Play Pause
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
FAJA FLEX
REFRIGERACION SUPERNORDICO
NUTRACECOL
REFRIMAG
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
PASTAS COMARRICO
Previous Next Play Pause
CAFÉ BEMOKA
PASTAS NURIA S.A.
CAFÉ ÁGUILA ROJA
CALZADO F.NEBULONI
MANUFACTURAS VASSCO
FAJAS SVELTE
FAJAS SPARTA
CAFÉ MULATO ORGANICO
PASTAS LA MUÑECA
PANELA EL TREBOL
Fábrica de Calzado Romulo SAS
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
NATURAL MEDY
LABORATORIO DISNATURA
BOROJO EL PIONERO LTDA
Previous Next Play Pause

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono: (572) 435 9187
Celular: (57)315 412 7584
(57) 315 522 2420
E-mail:cueroshurom@emcali.net.co
http://huromcueros.com/index.php/productos

Ubicación

Candelaria, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Parque Industrial La Nubia 2, Bodega # 5- Km 2, 5 Vía Candelaria

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Diseño, desarrollo y producción de acabados en Napas y Cueros como materia prima para la industria del Calzado y Marroquinería.

Descripción

CUEROS HUROM es una empresa dedicada a diseñar, desarrollar y producir acabados en Napas y Cueros como materia prima para la industria del calzado y marroquinería.

La fundación de CUEROS HUROM en el año de 1995 tiene como precedente la capitalización de toda una experiencia previa por parte de su fundador, quien se formó profesionalmente y trabajó por espacio de 23 años en una importante empresa curtidora de la región. Con dicha experiencia y una definición clara del negocio se inició esta pequeña empresa que ha tenido siempre como norte lo que ha definido institucionalmente en su misión, PRODUCIR MODA EN CUEROS CON CALIDAD, consiguiéndolo al transformar las pieles en cueros con diferentes acabados.

Estos acabados son parte esencial, pues son el maquillaje del cuero, por lo que debe ponerse en su realización diseños exclusivos que resalten las parte artística del proceso, ya que el primer contacto que se tiene con este producto intermedio es de carácter visual.

De tal modo, el cuero debe tener un atractivo óptico que motive al potencial comprador a tocar y acariciar las hojas de cuero terminadas, para idealizarlo como producto final en diferentes productos marroquineros como bolsos, chaquetas o calzado.

Para cumplir con este propósito siempre se ha mantenido un permanente contacto con los centros de investigación y desarrollo de productos y moda, asistiendo a los laboratorios de las casas químicas como Bayer, Basf, Pielcolor, Sthall, Fenice, Tauro química y otras, en jornadas de actualización tecnológica y desarrollo de productos, fundamentados en la asistencia a diferencias ferias del cuero y el calzado en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, manteniendo una información directa y permanente, en beneficio de los productos y clientes, quienes cuentan con colecciones adecuadas a las tendencias de moda, lo cual permite ser altamente competitivos por la constante innovación y la permanente incorporación de conocimientos y tecnología al desarrollo y producción de cueros y napas, las cuales destacan por su suavidad, colorido y diseño y es el resultado del trabajo en equipo de técnicos artesanos que trasladan toda su experiencia y sensibilidad a todas y cada una de las unidades que se producen en la planta.

Comentarios