Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Compradores Internacionales Efectivos a Sus Productos. Llame: (57) 304 4785620 Cali
COLHUELLAS
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIOS SMART
FAJAS FAJITEX
PASTICHELI PASTAS Y PIZZA ARTESANAL
LICORES CASA APOLO
COLFIBRAS MANIQUIES Y EXHIBIDORES
DAFLORES.COM
COMESTIBLES ITALO
PASTAS COMARRICO
COMESTIBLES ALDOR
PATOS ZAPATOS PARA BEBÉ
SPATARO NAPOLI
CREACIONES HR
DOTACIONES ECCA
COSMETICOS ANA MARIA
Previous Next Play Pause
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
FAJA FLEX
REFRIGERACION SUPERNORDICO
NUTRACECOL
REFRIMAG
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
PASTAS COMARRICO
Previous Next Play Pause
PASTAS NURIA S.A.
MANUFACTURAS VASSCO
FAJAS SVELTE
CAFÉ MULATO ORGANICO
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
CAFÉ BEMOKA
CALZADO F.NEBULONI
PASTAS LA MUÑECA
BOROJO EL PIONERO LTDA
FAJAS SPARTA
PANELA EL TREBOL
Fábrica de Calzado Romulo SAS
NATURAL MEDY
LABORATORIO DISNATURA
CAFÉ ÁGUILA ROJA
Previous Next Play Pause

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono: (571) 7528951
E-mail:contactos@camyr.com
http://www.camyr.com/

Ubicación

Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Dirección: Carrera 24 # 19 – 26 Sur

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Fabricación y comercialización de prendas de vestir, complementos y accesorios de cuero. Manufacture and sale of leather garments, accessories and accessories.

Descripción

Es una empresa colombiana, dedicada a la fabricación de prendas de vestir, complementos de cuero y a la comercialización de accesorios en el mismo material. Creada a partir de una larga tradición de sastres, CAMYR se fundó el 26 de febrero de 1990 en Bogotá, Colombia.

Nace como una micro empresa constituida por Carlos Cisneros y Myriam López, quienes aprovechando la demanda que se produjo a partir de la confección de un número de prendas en cuero, inauguraron la primera sucursal de CAMYR.

En la actualidad es una empresa con instalaciones propias, tecnología y maquinaria actualizada, seguridad industrial, equipo humano calificado, puntos de venta y despachos dentro del país.

La MISIÓN de CAMYR MODA EN CUERO es anticiparse a las necesidades de sus clientes y ser líderes en material, diseño, confección y servicios. Día tras día y con gran esfuerzo CAMYR ha logrado afirmarse en el mercado nacional por su excelente calidad, diseño y confección. CAMYR tiene un fuerte compromiso social generando empleo a la sociedad colombiana. Siendo así una empresa activa en el comercio justo, de esta manera cuida de su equipo de trabajo en seguridad industrial, calidad de vida y entorno laboral.

CAMYR también posee un compromiso ambiental al utilizar cueros derivados de la producción de alimentos para consumo, como son las pieles de res, evitando utilizar pieles de animales exóticos o en peligro de extinción.

“Llevamos con nosotros las historias de las personas que hacen nuestra ropa” Aly Hewson, EDUN. La marca CAMYR crea excelentes prendas de vestir, especialmente chaquetas en cuero, utiliza las mejores pieles de Colombia y con un óptimo proceso de manufactura, gracias a un equipo humano altamente calificado. Por más de veinte años CAMYR ha logrado afirmarse en el mercado nacional por su excelente calidad y diseño, haciendo tributo al perfecto ajuste de la anatomía humana. El proceso de cada prenda posee varias etapas, en cada una se lleva a cobo un estricto de control de calidad, desde la selección de materiales hasta la confección y terminación. Garantizando así una excelente horma y durabilidad, suministrando a nuestros clientes un producto selecto.

Comentarios