Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Clientes Internacionales Efectivos a Sus Productos y Servicios. Llame: Sr. Vejarano - Cel. (57) 304 478 56 20 Cali.
DOÑAREPA
LICORES CASA APOLO
CAFÉ ÁGUILA ROJA
PLASTICEL PLASTICOS ESPECIALES
LA CHAMARRA
BOCADILLOS Y CONSERVAS LOS GUAYABOS
TOM KIDS
MECANOMEGA
CAFÉ MULATO ORGANICO
BIOSTEVIA
FUNDACION MUSEO INTERNACIONAL DE LA ESMERALDA
TOMACOL SAS
SUPERAREPA
APEROS DEL QUINDIO
NUTRACECOL
HUROM CUEROS
Previous Next Play Pause
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
DR RAMIRO RODRIGUEZ EURO IMPLANTES COLOMBIA
DR DIEGO FERNANDO RICO
SOLEZ CLINICA DENTAL
CLINICA DE IMPLANTOLOGIA ORAL DEL VALLE
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
ECHEVERRY CASTRO GRUPO DENTAL
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
NUTRACECOL
YANGUAS JOYEROS
Previous Next Play Pause

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto PBX: (574) 365 60 00
E-mail:  servicio.cliente@prebel.com.co
http://www.prebel.com/Home.aspx

Ubicación

Medellín, Antioquia, Colombia
Dirección: Calle 10 N° 58-59

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Desarrollo, fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal. Development, manufacture and marketing of beauty and personal care products.

Video

Descripción

Somos una empresa colombiana, con más de 70 años de experiencia en el mercado de productos de belleza y cuidado personal.Iniciamos nuestro negocio en el retail, con la representación de marcas extranjeras para la fabricación y comercialización de productos en Colombia; entre ellas Jean Patou, Elizabeth Arden, L'Oreal, Nina Ricci, Max Factor, Helena Rubistein y Clairol.

Hoy en día estamos presentes en este canal como representantes de la línea de tinturas WELLA, de la marca de maquillaje Max Factor y de la línea de tratamiento facial OLAY. Así mismo participamos con las marcas propias Vitú, solares Nude y desodorantes Arden for Men. También contamos con licencias de la marca Yardley y de desodorantes Elizabeth Arden. Además hemos incursionado en el canal de venta directa, nuestra primera iniciativa fue la representación en Colombia de AVON (1990 – 2005).

Durante 15 años, manejamos la marca en Colombia, iniciamos su operación en el país y la conducimos hasta tener una fuerza de distribución de 200 mil representantes de ventas. Para continuar con su negocio la Corporación AVON Internacional decide mantener con PREBEL el contrato de fabricación de sus productos para surtir los mercados de Colombia, Perú y Ecuador. Esto significó el fortalecimiento de la unidad de negocio industrial.

La categoría de joyería es complementaria a los productos de belleza y cuidado personal, por ello en 1995 iniciamos el negocio de fabricación de joyería de fantasía fina, en un primer momento nuestro foco fue proveer el portafolio de AVON. Hoy en día, desarrollamos un completo portafolio para otras compañías de venta directa en Colombia y otros países.

En el 2007 nos abrimos hacia el mercado internacional con la fabricación del portafolio de productos de dyclass, la marca de venta directa especializada en cosméticos y joyería, que hoy en día se comercializa en Perú y México a través de distribuidores autorizados. Iniciamos la fabricación para terceros en el año 2004 con la producción de una referencia de shampoo para Procter & Gamble; pero es en el 2005 cuando esta unidad de negocio toma fuerza, con el inicio de la fabricación para AVON. En los años siguientes encontramos grandes oportunidades en este negocio, con la llegada de otras multinacionales que han confiado en la calidad de nuestros procesos.

Desde el 2007 producimos varias referencias para UNILEVER y en el 2008 comenzamos nuestra relación con Kimberly Clark; Compañía para la cual hemos desarrollado productos cosméticos.

Actualmente, en PREBEL desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos de belleza y cuidado personal, a través de tres negocios: Retail para el mercado colombiano, Fabricación para Terceros de productos cosméticos y de joyería de fantasía fina y Venta Directa en Perú y México.

Comentarios