Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Compradores Internacionales Efectivos a Sus Productos. Llame: (57) 304 4785620 Cali
FABRICA DE DIENTES
COSMETICOS RAQUEL
SALUD Y BELLEZA FIT
APEROS DEL QUINDIO
CAFÉ BEMOKA
LABORATORIOS SMART
OFFCORSS
 CORAZÓN DE MANIQUI ACCESORIOS
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
CALZADO CAPRINO
KEVINS JOYEROS
FAJAS FIGURA NATURAL
CALZADO F.NEBULONI
COSMETICOS MARYLIN
ACCESORIOS YOTOJORO
REFRIGERACION SUPERNORDICO
Previous Next Play Pause
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
FAJA FLEX
REFRIGERACION SUPERNORDICO
NUTRACECOL
REFRIMAG
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
PASTAS COMARRICO
Previous Next Play Pause
FAJAS SVELTE
PASTAS NURIA S.A.
CAFÉ ÁGUILA ROJA
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
FAJAS SPARTA
NATURAL MEDY
CAFÉ MULATO ORGANICO
CALZADO F.NEBULONI
PASTAS LA MUÑECA
PANELA EL TREBOL
LABORATORIO DISNATURA
Fábrica de Calzado Romulo SAS
MANUFACTURAS VASSCO
CAFÉ BEMOKA
BOROJO EL PIONERO LTDA
Previous Next Play Pause

LABORATORIOS LISSIA

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto PBX (571) 405 2121
E-mail: maxybelt.distribuidor@laboratorioslissia.com
http://www.laboratorioslissia.com/

Ubicación

Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Dirección: Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Fabricación y comercialización de productos de aseo y cosméticos. Manufacture and marketing of toiletries and cosmetics.

Video

Descripción

Inicialmente, Laboratorios Lissia comenzó con la distribución de productos cosméticos con un sistema puerta a puerta en el cual, los principales clientes eran mercados populares.

Posteriormente la empresa comenzó la fabricación de productos tales como shampoo, rinse y crema en el Barrio La Alquería con una planta de empleados de cinco personas. Además se inició con la comercialización y distribución de productos en zonas fuera de Bogotá.  La empresa comenzó a tener un crecimiento debido a que los mercados se ampliaron llegando a clientes tales como peluquerías y almacenes naturistas. Comenzó el desarrollo de nuevos productos y la contratación de terceros para la realización de algunos procesos.

Posteriormente, la capacidad de la planta no fue suficiente, lo cual hizo necesario buscar un establecimiento más grande, el cual se ubicó en el barrio Carvajal. En ese momento Laboratorios Lissia contaba con aproximadamente 50 empleados.

La empresa siguió su crecimiento debido a la inclusión de nuevos clientes, tales como los Almacenes de cadena, los cuales además de comercializar los productos propios de Laboratorios Lissia, solicitaron el servicio de maquila de productos de marca propia.

En este momento se alcanzó a contar con 130 empleados y 7 bodegas en este barrio.  Por segunda vez, la capacidad de la planta no fue suficiente, lo que conllevó a diseñar y construir una planta moderna para centralizar y mejorar la realización de los procesos además de dar cumplimiento a la normatividad vigente del país en materia de cosméticos.

Actualmente la empresa se encuentra ubicada en la Zona Industrial Montevideo y cuenta con aproximadamente 500 trabajadores, entre 5000 y 6000 clientes y se manufacturan entre 2000 y 3000 referencias de productos.

Laboratorios Lissia es una empresa colombiana cuyo propósito fundamental es satisfacer las necesidades de los clientes a través de productos cosméticos de reconocida calidad y en constante innovación.

Somos conscientes que para ello debemos contar con personal capacitado y motivado, infraestructura adecuada y en constante mejoramiento, procesos que interactúan de una forma planificada y el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y ambientales; todo lo anterior apoyado en el mejoramiento continuo de Sistema de Gestión de Calidad.
 

Comentarios