Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Compradores Internacionales Efectivos a Sus Productos. Llame: (57) 304 4785620 Cali
BIOSTEVIA
PREBEL
OFFCORSS
PRODUCTOS NATURALES FUNAT
INGENIO PROVIDENCIA
FAJAS SPARTA
SAGA
HUROM CUEROS
BELLEZA EXPRESS
ALIMENTOS COPELIA
LABORATORIO JGB
FABRICA DE CHOCOLATES EL TRIUNFO
AMKORJEANS
AQUA MARINA VESTIDOS DE BAÑO
CONGRUPO
LAMPARAS ILUMECO
Previous Next Play Pause
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
FAJA FLEX
REFRIGERACION SUPERNORDICO
NUTRACECOL
REFRIMAG
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
PASTAS COMARRICO
Previous Next Play Pause
FAJAS SVELTE
PANELA EL TREBOL
NATURAL MEDY
CALZADO F.NEBULONI
CAFÉ MULATO ORGANICO
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
PASTAS NURIA S.A.
LABORATORIO DISNATURA
CAFÉ ÁGUILA ROJA
FAJAS SPARTA
MANUFACTURAS VASSCO
CAFÉ BEMOKA
BOROJO EL PIONERO LTDA
PASTAS LA MUÑECA
Fábrica de Calzado Romulo SAS
Previous Next Play Pause

COSMETICOS MARYLIN

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto PBX (574) 3162070
FAX (574) 354361
E-mail:  info@cosmeticosmarylin.com
http://www.cosmeticosmarylin.com/site/

Ubicación

Medellín, Antioquia, Colombia
Dirección: Carrera 56 No.  29 - 100

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Producción y comercialización de Productos cosméticos, de aseo personal y para el cuidado del cuerpo. Production and commercialization of cosmetic products, personal hygiene and body care.

Video

Descripción

Cosméticos Marylin es una empresa Colombiana, fundada en el año 1998 por personas emprendedoras que vieron en este mercado una oportunidad de negocio y de generación de empleo. 2000: Cosméticos Marylin comienza a exportar a los países vecinos como Venezuela, Ecuador y Costa Rica, llegando Venezuela a representar el 25% del total de las ventas. La consolidación que la empresa fue adquiriendo a través de los años, la llevó a lograr un reconocimiento importante con clientes, proveedores y con entidades como Proexport y el sector financiero.

2006: Amplía su planta de producción y pasa de 35 funcionarios a 65, contribuyendo así con la generación de empleo.

2009: Transforma la sociedad pasando de Limitada a S.A.S. Adicionalmente, amplía su fuerza de ventas y llega a un número total de 80 colaboradores. Fenalco Solidario nos otorga el CERTIFICADO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL.

2010: Lanza la línea de tratamiento facial, complementando así su portafolio de productos.

2011:Uno de los socios, adquiere el 50% de la empresa, para quedar con el 100% de ella. En Venezuela se consolida más aún la operación, con la participación en la cadena Farmatodo, donde está presente en más de 70 farmacias. Se abre el mercado de México. Inicia negociaciones con la empresa Leonisa, fabricando su línea de maquillaje para las uñas MALVA.

2012: Conscientes del compromiso que tenemos con el ecosistema, Cosméticos Marylin lanza su nueva línea de maquillaje para las uñas ECOVITAL libre de tolueno, formaldehido y dibutilptalato. Se inician negociaciones con Estados Unidos y Chile.

La filosofía de Cosméticos Marylin S.A.S, ha sido siempre crear productos que proporcionen salud y belleza, con excelente calidad y precio justo. Esto ha llevado a la empresa a lograr un posicionamiento rápido, no sólo en el país, sino también en los mercados externos. Nuestros clientes Son la razón de ser de toda empresa; por esto les desarrollamos productos confiables por su calidad y les otorgamos propuestas de negocios que les generen rentabilidad, confianza y respaldo.

Para Cosméticos Marylin S.A.S. es muy importante la relación con sus proveedores, la cual está basada en seriedad, cumplimiento en los pagos y comunicación oportuna, bajo el lema de que SOMOS SOCIOS EN EL NEGOCIO. Durante esta trayectoria Cosméticos Marylin ha alcanzado liderazgo y proyección en el sector cosmético, así como un importante reconocimiento por la excelencia y transparencia en el manejo de sus negocios.

Productos cosméticos, de aseo personal y para el cuidado del cuerpo que proporcionan belleza, salud y cuidado del medio ambiente. Libres de componentes tóxicos y de calidad. Cosméticos para resaltar tu belleza y proteger tu salud Maquillaje para uñas: bases, removedor, dilusor, esmaltes, ablandador de cutícula, aceite humectante Maquillaje facial: bases, polvos, sombras, correctores, rubores, lapices para labios y para cejas, crema de cacao para los labios, labiales, brillos, delineadores, pestañina, aplicadores de maquilaje. Aseo personal y cuidado del cuerpo: gel exfoliante, leche limpiadora facial, crema facial humectante, loción tónico astringente facial, crema humectante corporal, crema de manos y splash corporal.

Comentarios