Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Compradores Internacionales Efectivos a Sus Productos. Llame: (57) 304 4785620 Cali
BOCADILLOS Y CONSERVAS LOS GUAYABOS
OFFCORSS
COLHUELLAS
INGENIO PICHICHI
PASTAS DORIA
RITCHI S.A
HUROM CUEROS
CALZADO CAPRINO
ONDA DE MAR
PASTAS COMARRICO
LA CHAQUETERIA
DISTRIBUIDORA DE ROSAS
FAJAS SPARTA
OPPOSITE
APEROS DEL QUINDIO
SEMPERTEX
Previous Next Play Pause
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
FAJA FLEX
REFRIGERACION SUPERNORDICO
NUTRACECOL
REFRIMAG
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
PASTAS COMARRICO
Previous Next Play Pause
LABORATORIO DISNATURA
CAFÉ BEMOKA
CAFÉ ÁGUILA ROJA
CALZADO F.NEBULONI
FAJAS SVELTE
Fábrica de Calzado Romulo SAS
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
MANUFACTURAS VASSCO
PANELA EL TREBOL
BOROJO EL PIONERO LTDA
PASTAS NURIA S.A.
PASTAS LA MUÑECA
CAFÉ MULATO ORGANICO
FAJAS SPARTA
NATURAL MEDY
Previous Next Play Pause

PLASTICAUCHO COLOMBIA

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto PBX: (572) 4858999
E-mail: mcortes@venusc.com
http://www.venusc.com

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Carrera 35 No.13-55 Acopi - Yumbo

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Producción y comercialización de calzado. Production and marketing of footwear.

Video

Descripción

Venus puso en marcha, en la zona industrial de Yumbo, en el sector de Acopi,  una planta de producción con una capacidad instalada de siete millones de pares de zapatos anuales.Son cuatro máquinas las que entraron en funcionamiento en esta primera etapa, permitirán sacar 3,5 millones de pares y para diciembre se esperan tres máquinas más.Se invirtieron 5.000 millones de pesos en esta primera fase pero, con la llegada de más maquinaria a finales de este año la cifra se elevará a 10.000 millones.

Venus Colombiana S.A. lleva 10 años en el país y se había dedicado a distribuir calzado hecho en Ecuador. Este año vendió  cuatro millones de pares. Ahora esos zapatos de lona con suela de pvc y cuyo costo oscila entre 18.000 y 22.000 pesos se empezarán a fabricar en Yumbo."Son zapatos para estratos 1, 2 y 3. Los usan los niños para el colegio, los jóvenes para jugar fútbol y quienes trabajan recorriendo las calles.Con la nueva planta la compañía empezó  a abrir nuevos mercados en Centro América.

La meta es exportar desde el Valle el 40 por ciento de la producción. Colombia tiene una posición geográfica más ventajosa que Ecuador que nos permite llegar con un factor de importación mucho menor además, tiene mejores tratados comerciales con México. Al cierre de diciembre se estiman ventas por 85.000 millones de pesos y para el 2009 se proyectan por 100.000 millones. "Nuestro canal de distribución es directo, no tenemos intermediarios. A nivel nacional contamos con 5.000 clientes que generan 48.000 empleos. La apertura de la nueva planta de producción generará130 empleos directos y en diciembre, con la llegada de más maquinaria, entrarán otras 100 personas. A través de la distribuidora generan 200 empleos.

Tus venus siempre incondicionales, te acompañan en todo momento, en tu colegio, con tu familia, con el parche. Estamos para ayudarte a dar pasos firmes, siempre hacia adelante y con la seguridad de que nunca te vamos a fallar. VENUS COLOMBIANA S.A. ha revolucionado y ahora somos PLASTICAUCHO COLOMBIA, empresa del Grupo Empresarial Plasticaucho que ha acompañado el caminar de muchas generaciones de Ecuatorianos durante más de 80 años y desde hace 15 seguimos el paso de los Colombianos.

Actualmente con presencia en más de 12 países conquistando pasos.Nuestros productos Zapatos casuales, deportivos, informales, llenos de color, diseño y mucha actitud.Tenis Venus una comunidad que está siempre en tu mundo, compartiendo experiencias, actividades y juegos, una comunidad para pasar un rato, una comunidad que está pisando firme.SomosPlasticaucho Colombia es una empresa de origen ecuatoriano perteneciente al Grupo Empresarial Plasticaucho.

Durante más de 80 años hemos acompañado los pasos de varias generaciones de Ecuatorianos y desde hace 16 años comenzamos a dejar nuestros pasos en Colombia. Actualmente el Grupo Empresarial Plasticaucho cuenta con más de 2700 colaboradores y nuestros productos tienen presencia en más de 12 países.

Nuestra misión es Trabajar con pasión y transparencia de la mano de nuestros grupos de interés, generando valor y crecimiento.Para el 2018 seremos reconocidos por nuestro compromiso y alto desempeño en la industria del calzado en Colombia.

Comentarios