Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Compradores Internacionales Efectivos a Sus Productos. Llame: (57) 304 4785620 Cali
PASTAS DORIA
PASTAS VERONA
PLASTICEL PLASTICOS ESPECIALES
C.I. CODELIN  S.A.
NATURAL MEDY
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
REGRIGERACION CASTELL
MANITOBA
RITCHI S.A
YANGUAS JOYEROS
FAJAS SVELTE
CAFE MORASURCO
PATOS ZAPATOS PARA BEBÉ
LA CHAQUETERIA
BIOSTEVIA
CAMYR
Previous Next Play Pause
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
FAJA FLEX
REFRIGERACION SUPERNORDICO
NUTRACECOL
REFRIMAG
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
PASTAS COMARRICO
Previous Next Play Pause
CAFÉ MULATO ORGANICO
FAJAS SVELTE
NATURAL MEDY
Fábrica de Calzado Romulo SAS
MANUFACTURAS VASSCO
BOROJO EL PIONERO LTDA
PASTAS NURIA S.A.
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
FAJAS SPARTA
CAFÉ BEMOKA
PANELA EL TREBOL
CALZADO F.NEBULONI
CAFÉ ÁGUILA ROJA
PASTAS LA MUÑECA
LABORATORIO DISNATURA
Previous Next Play Pause

CALZADO CAPRINO

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono: (571) 3701266
E-mail: PENDIENTE EMAIL
http://www.calzadocaprino.com/

Ubicación

Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Dirección: Carrera 41B No. 9-65 

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Producción y comercialización de calzado en cuero, Production and marketing of leather footwear,

Video

Descripción

LA CALIDAD LA ISO CALZADO CAPRINO En 1972 era un pequeño taller compuesto por 12 empleados, quienes elaboraban- completamente a mano- zapatos masculinos para una clientela muy selecta. Pero la suavidad y calidad de sus productos, la permanente innovación de sus diseños y el excelente servicio al cliente permitieron que Imacal Ltda se convirtiera, rápidamente, en una de las principales manufactureras de calzado del país.

Colombia la conoce muy bien, aunque no propiamente por este nombre, sino como Calzado Caprino, una marca con 31 años de experiencia en el manejo del cuero más fino, el plenaflor, con el que fabrica los zapatos, botas y botines más suaves, para hombres y mujeres, en diversos colores: marrón, negro y vinotinto, principalmente.Caprino está presente en las principales ciudades de Colombia, a través de los almacenes especializados en la comercialización de este producto; en sus 14 puntos de venta ubicados en Bogotá y Medellín y en países como Ecuador, Venezuela, Perú, Costa Rica y Puerto Rico, a donde exporta un gran número de diseños anuales.

Sin embargo, también produce zapatos para empresas y para el cuerpo militar.Próximamente abrirá cuatro locales más en la capital y penetrará en otros centros comerciales, en los que considera importante pisar fuerte con sus creaciones. Pero también tiene la intención de volver a conquistar a Estados Unidos, nación que supo apreciar su producción y sus buenos precios, antes de que el mundo le diera fin a la Guerra Fría. Certificación a su gestión Luego de involucrarse durante dos años en la cultura de gestión de calidad, esta industria que actualmente genera 150 empleos directos y más de 300 indirectos recibe hoy la ISO 9001 versión 2000, por su diseño y desarrollo y fabricación y comercialización de zapatos formales y casuales para dama y caballero.

La distinción la entregará el Icontec, en manos de Fabio Tobón Londoño, en el Metropolitan club. Aunque consideramos que no somos perfectos y que hay cosas que se deben mejorar, Imacal Ltda siempre ha tenido bien clara la filosofía del mejoramiento continuo. Por eso, antes que alcanzar una certificación, buscamos tener cada día una excelente organización , dice Alvaro Pereira, gerente general.Una de las políticas que le ha permitido ser considerada una de las marcas mejor posicionadas dentro del mercado se debe a la permanente capacitación de sus empleados, tanto operarios como vendedores.

Constantemente les preguntamos: comprarían lo que hacen o lo que venden? El compromiso y la excelencia en cada uno de los procesos son las herramientas indispensables de nuestra calidad .Esto se ve reflejado en el óptimo servicio al cliente y en la garantía de hasta 60 días por defecto en sus productos, dos características que a lo largo de 31 años los usuarios ya conocen y exigen en Calzado Caprino, un nombre de pasos firmes que goza de amplio reconocimiento y distinción.

En IMACAL LTDA trabajamos por el confort y la imagen. Diseñamos, desarrollamos, producimos y comercializamos zapatos formales e informales para dama y caballero, en el mercado nacional e internacional, brindando a nuestros clientes las mejores condiciones de calidad, precio y elegancia.Como equipo humano contamos con la oportunidad de un trabajo digno, honesto y un alto sentido de pertenencia y profesionalismo.

Obramos bajo principios de calidad, experiencia, servicio, cumplimiento y respeto por nuestra gente y nuestros clientes dentro de la filosofía de mejoramiento continuo.Visión Ser una empresa sólida, rentable y reconocida internacionalmente, de excelente imagen, por contar con un equipo humano de gran desempeño y productividad dispuesto a brindar calidad en procesos y productos para satisfacer a nuestros clientes contribuyendo así con el desarrollo social. Caprino, una historia de dedicación Cuando Luís Ernesto Pereira H. inicio como vendedor de calzado en 1930, no pensó que la fabrica fundada en 1972 con Alvaro Enrique Pereira uno de su hijos, se convertiría en una de las empresas de calzado mas prestigiosas del país.

IMACAL LTDA, empezó a producir calzado fino para hombre que posteriormente, comercializo a través de la marca Caprino. Con el paso de los años, Caprino se convirtió en la marca predilecta de aquellas personas que prefieren el confort y el buen vestir.

Comentarios