Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Clientes Internacionales Mayoristas a Sus Productos y Servicios. Contacto Sr. Vejarano - Cel. (57) 304 478 56 20.
FAJAS FAJITEX
PASTAS VERONA
INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE
SPATARO NAPOLI
MIELE CALZADO Y ACCESORIOS
SANTORINI
LA CHAQUETERIA
SUPERAREPA
DENTOCLUB
BOCADILLOS Y CONSERVAS LOS GUAYABOS
TEXTILES MIRATEX
COSMETICOS ANA MARIA
PRODUCTOS CONNPLANTS
BALONES GOLTY
LA CHAMARRA
DAFLORES.COM
Previous Next Play Pause
TEXTILES LOS PAISAS-LA LUNA
ESCUELA VALLECAUCANA DE VENTAS- EVAV
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
Previous Next Play Pause

INDUSTRIAS WESCOLD

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono: (57 2) 556 1754
Fax (57 2) 558 2533
Celular/movil: (+57) 315 480 59 54
E-mail: induwescold@yahoo.es
http://industriaswescold.com/sitio/index.php

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Cra. 23 Nº 10 B - 136 Autopista Sur Oriental Antiguo Laboratorios SKY

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable fabricación y comercialización de productos especializados y necesarios dentro del concepto de seguridad alimentaria. manufacture and marketing of specialized and necessary products within the concept of food safety.

Descripción

Somos una empresa líder en el mercado de soluciones a necesidades de las empresas de servicios, comerciales e industriales, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de refrigeración de alta tecnología y equipos eficientes para la exhibición, elaboración y conservación de productos para panaderías, restaurantes, supermercados, expendios de carnes, expendios de verduras y salsamentarías entre otros.   Somos fabricantes de productos especializados y necesarios dentro del concepto de seguridad alimentaria, de acuerdo con la necesidad particular del cliente y su proyecto de empresa para elaborar y comercializar alimentos.   La empresa cuenta con una sede principal en la ciudad de Cali, donde fabrica y comercializa la gran variedad de equipos y máquinas, con mano de obra calificada y con los más altos estándares de calidad, garantizando la promesa de entregar productos de óptimo rendimiento, funcionalidad y beneficios para el cliente, los usuarios y el medio ambiente. Industrias Wescold tiene como política de valor agregado brindar asesoría gratuita en diseño de espacios y equipos para el proyecto de negocio que requiere el cliente. Industrias Wescold tiene una trayectoria de 28 años apoyando con eficiencia los requerimientos de las empresas locales y nacionales que elaboran y comercializan todo tipo de alimentos, a nivel de equipos para elaboración, conservación y exhibición de productos alimentos para la venta.

Comentarios