Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Paguese Exclusivamente a: Roberto Vejarano Erazo. Cta. Ahorros 30440639228 Bancolombia.
CAFÉ MULATO ORGANICO
CREACIONES BEBITA S.A.S.
MAGIC BODY
LA CHAMARRA
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
C.I. Dulces La Americana S.A.
COSMETICOS RAQUEL
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
BOCADILLOS Y CONSERVAS LOS GUAYABOS
PINTULAND
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
SPATARO NAPOLI
CAFE GRANJA LA ESPERANZA
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
FAJAS FAJITEX
Previous Next Play Pause
ESPINELA JOYERIA
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
SARAI BY HELENA PRETELT                                                                                                                 EL ARTE HECHO MODA
TEXTILES LOS PAISAS-LA LUNA
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
DENTALBLU LABORATORIO DENTAL
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
Previous Next Play Pause
BOROJO EL PIONERO LTDA
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
PASTAS NURIA S.A.
PANELA EL TREBOL
CAFÉ BEMOKA
Fábrica de Calzado Romulo SAS
LABORATORIO DISNATURA
CAFÉ MULATO ORGANICO
FAJAS SVELTE
FAJAS SPARTA
CAFÉ ÁGUILA ROJA
NATURAL MEDY
Previous Next Play Pause

VINOS ENALIA LTDA

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto PBX: (572) 3690040
E-mail: redsocial@enalia.com.co
https://enalia.co/vinos-enalia/

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Carrera 23 # 13 - 203 Parcelación La Y, Autopista Cali - Yumbo

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Producción y comercialización de vinos. Wine production and marketing.

Video

Descripción

Fundada el 14 de agosto de 1962 con el nombre de BACARLES DE COLOMBIA LTDA, inició labores con la producción y comercialización del GRAN VINO SANSON, producto que se encuentra registrado en nuestro país desde 1907.

En el año de 1975 cambia su razón social por el de VINICOLA ANDINA LTDA y desde 1998 somos ENALIA LTDA.

Estratégicamente ubicada en el Valle de Cauca por la cercanía al puerto de Buenaventura, los cultivos de las uvas y frutas tropicales características de la región.El socio mayoritario de Enalia es una empresa española: Hijos de A. Barceló casa fundada en 1.876 y siempre dedicada a vinos de calidad. Hijos de A. -Barceló cuenta actualmente con bodegas en La Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rueda y Valladolid donde elabora vinos de alto reconocimiento internacional.

ENALIA, Durante la década de los años 60 y 70 se continuó con la producción del Gran Vino Sansón y al final de ese periodo se desarrolló y lanzó: la “Sangría FIESTA”; posteriormente en el año 1978 nace el VINO CARIÑOSO DE MANZANA, un producto innovador que literalmente supuso el inicio de una nueva categoría, siendo desde entonces el líder de la misma a la que incluso llega a dar nombre. Este liderazgo se consolida día a día con su inigualable sabor, calidad y gran consumo en todas las regiones del País.Enalia importa mostos concentrados de España, Argentina y Chile para la fabricación de sus productos, gracias a su calidad ha logrado penetrar en diferentes categorías del mercado de vinos, tales: vinos espumosos blancos y rosados con las marcas ALTEZA y ZINGARA, en vinos para celebrar la eucaristía con VINO DE MISA BACARLES, vinos moscateles con las marcas LA ISLA y DUCARLES, vinos de mesa blanco y tinto con la marca SANTORCAL BLANCO Y TINTO y vinos de cocina blanco y tinto con las marcas SAZON y EL CHEF.

En 1996 inician exportaciones a Venezuela con el producto Gran Vino Sansón, en el año 2000 se exporta CARIÑOSO de Manzana y Durazno a Panamá, alcanzándose cifras exportadoras de más de 40 contenedores al año.

En el año 2007 se comienza un ambicioso proyecto consistente en importación de vinos a granel desde Chile, Argentina y España. Conscientes que en el mercado colombiano hay materiales idóneos para la producción de vinos de categoría superior, se desarrollaron las marcas BARLOVENTO, SECRETOS DE MENDOZA Y  ALTAMIRA, vinos provenientes de CHILE, ARGENTINA Y ESPAÑA respectivamente.

El vino de origen español proviene de fincas propias de nuestra casa Matriz HIJOS DE ANT° BARCELO S.A.; el vino chileno y argentino de proveedores certificados. Esta estrategia pionera en el mercado es la base que soporta nuestra promesa de valor, que consiste en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado de vinos importados en Colombia.

ENALIA LTDA elabora actualmente 22 diferentes vinos y aperitivos vínicos nacionales e importa vinos de Chile, Argentina y España.

Comentarios