Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Paguese Exclusivamente a: Roberto Vejarano Erazo. Cta. Ahorros 30440639228 Bancolombia.
DAFLORES.COM
LAMPARAS ILUMECO
MARACUARIO
MERCEDES SALAZAR JOYERIA
FABRICA DE CHOCOLATES EL TRIUNFO
CAMISAS Y PANTALONES  MONARCA
MARINA BORJA JOYERIA
LAMPARAS FOKUSS
DOTACIONES ECCA
TOMACOL SAS
NATURALS HERBEAT'S
ESPINELA JOYERIA
DENTALBLU LABORATORIO DENTAL
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
CALZADO CAPRINO
CREACIONES CHAZARI PRENDAS PARA DAMA
Previous Next Play Pause
MR COCO
ESPINELA JOYERIA
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
SARAI BY HELENA PRETELT                                                                                                                 EL ARTE HECHO MODA
TEXTILES LOS PAISAS-LA LUNA
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
DENTALBLU LABORATORIO DENTAL
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
CAFÉ BEMOKA
PASTAS NURIA S.A.
Previous Next Play Pause
FAJAS SVELTE
Fábrica de Calzado Romulo SAS
LABORATORIO DISNATURA
CAFÉ BEMOKA
PASTAS NURIA S.A.
BOROJO EL PIONERO LTDA
CAFÉ ÁGUILA ROJA
FAJAS SPARTA
NATURAL MEDY
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
PANELA EL TREBOL
CAFÉ MULATO ORGANICO
Previous Next Play Pause

LICORES CASA APOLO

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono:(571) 7434600
(571) 7434601
E-mail:  info@casapolo.co
http://casaapolo.co/linea-gold-3/

Ubicación

Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Dirección: Carrera 23 # 76 - 71

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable ---
Fanpage o Blog ---

Video

Descripción

CASA APOLO, conocida históricamente en el mercado colombiano por su razón social Sabajón Apolo S.A., con toda la dedicación que merece lo genuino,  desde 1957 se dedica a producir y comercializar los mejores productos en cremas y aperitivos, cuyo principal valor se fundamenta en las fórmulas de antaño y en la calidad contenida en cada botella envasada en su planta de la ciudad de Bogotá.Fiel a su tradición continúa llevando alegría  a las familias y promoviendo sabores orgullosamente colombianos.

1918-1956

Don Pedro Antonio Martínez Forero se traslada a la ciudad de Bogotá desde su tierra natal Chiquinquirá. Comienza varios negocios entre los cuales se encuentra el establecimiento de café “El Globo” y “Bolos Ayacucho”. Por iniciativa de Don Pedro y junto a su esposa y sus hijos, deciden comenzar a probar las fórmulas para la producción del Sabajón a partir de recetas provenientes de Italia. Después de muchos intentos fallidos en la cocina de su casa, nació la deliciosa y exótica bebida a la  que se llamó Sabajón Apolo. Este nombre, según relataba Don Pedro, fue inspirado por los ensayos hechos por el hombre en su intento de conquistar la Luna y las misiones Apolo. De igual manera, Don Pedro siempre soñó con alcanzar lo que parecía imposible.

1957 - 1985

En el año 1957 se comienzan los trámites de licencia ante el Ministerio de Salud Pública. Y el 2 de Julio de 1958 ante ese mismo Ministerio y mediante Resolución No. 619 se concede la licencia de funcionamiento para elaborar y vender el Ponche Crema Apolo.Mediante Resolución No 001 Enero 10, 1959, la Gobernación de Cundinamarca concede licencia al señor Pedro A Martínez para elaborar y vender. En 1958, se nombra como Gerente General el Sr. Jaime Martínez Quintero, segundo hijo de Don Pedro y Doña Lucía. Con la  Escritura No 2046 de 20 de Mayo, 1968, Notaría décima de Bogotá,  así se constituye la sociedad  SABAJÓN APOLO LTDA.

1986 – 1995

En 1986 Casa Apolo explora nuevas líneas lanzando exitosamente al mercado colombiano la Piña Colada Tahití®. Marca que desde entonces mantiene el liderazgo de mercado en esta categoría de productos. Durante este mismo periodo la sociedad se transforma en SABAJÓN APOLO S.A.

1996 – 2005

Con un mayor conocimiento del mercado, durante 1996  lanza la Crema de Café San Marino®. En este periodo, Almacenes Makro de  Venezuela contrata a SABAJÓN APOLO S.A para la fabricación de un producto para la venta exclusiva de ellos. Se realiza la primera exportación. Y durante este mismo periodo, se realiza la ampliación de la planta de producción.

2006 – 2010

Así, en  2006 va desarrollando sus líneas con nuevos productos como la Crema de Whisky Whisleys®. En el 2007 se realiza la última exportación a Venezuela debido a la situación política de ese país. En el año 2010 y después de 45 años de entrega y arduo trabajo, el Sr. Jaime Martínez Quintero, hijo de Don Pedro quien dirigía la compañía, toma la decisión de  pensionarse adelantando así la sucesión a la segunda generación de CASA APOLO.

2010 – 2015

En 2013 la imagen corporativa de SABAJÓN APOLO S.A. se transforma, al igual que la presentación de sus productos con envases innovadores y diseño de uso exclusivo que incluye el sistema braille, haciéndolos más incluyentes a la población invidente; así, Casa Apolo se convierte en pionero en temas de accesibilidad a sus productos. De igual forma, transforma sus etiquetas, brindando un diseño moderno, atractivo y novedoso con la inclusión del código QR, de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado y la tecnología.

En este periodo, se diversifican los productos a Crema con sabor a Anís®, Crema de Chocolate®, Crema de Maracuyá® y Crema con sabor a Ron®.

Muchos de los hijos y nietos y familiares de Don Pedro y Doña Lucía han colaborado activamente en  la administración, fabricación y venta de los productos de CASA APOLO (SABAJÓN APOLO S.A.), como una continuación de este gran legado.Reconocimiento Muchos de los hijos y nietos y familiares de Don Pedro y Doña Lucía han colaborado activamente en  la administración, fabricación y venta delos productos de CASA APOLO (SABAJÓN APOLO S.A.), como una continuación de este gran legado.

Comentarios