Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Clientes Internacionales Efectivos a Sus Productos y Servicios. Llame: Sr. Vejarano - Cel. (57) 304 478 56 20 Cali.
FAJAS FAJITEX
CAFÉ MULATO ORGANICO
VINOS ENALIA LTDA
SPATARO NAPOLI
LABORATORIO DISNATURA
HUROM CUEROS
MIELE CALZADO Y ACCESORIOS
ALIMENTOS COPELIA
PASTAS ZONIA
NATURAL MEDY
LEATHER PABENZ
INGENIO MAYAGUEZ
PRODUCTOS CONNPLANTS
CALZADO KONDOR
PINTULAND
PASTAS COMARRICO
Previous Next Play Pause
TEXTILES LOS PAISAS-LA LUNA
ESCUELA VALLECAUCANA DE VENTAS- EVAV
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
Previous Next Play Pause

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono: (572) 311 0909
(572) 4890808
Celular: (57) 315 5662596
Fax: (572) 8295308
E-mail: servicioalcliente@vincorte.com
http://www.vincorte.com/index.php

Ubicación

Yumbo, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Carrera 30 # 10-06 / Yumbo - Valle del Cauca 

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Comercialización e importación de bebidas alcohólicas. Marketing and import of alcoholic beverages.

Video

Descripción

Muchos años de Tradición y Calidad
Fundada en Cali, Colombia, en los años sesenta. Es una compañía productora, Comercializadora e importadora de bebidas alcohólicas distribuidas en todo el territorio Colombiano. Su sede comercial está ubicada en Arroyohondo, Cra. 30 # 10-06 en la ciudad industrial de Yumbo, Valle del Cauca, Colombia. Su ámbito de gestión en Vinos y Licores abarca desde la producción hasta la comercialización de marcas Nacionales e importadas.
 
VINCORTE S.A. posee una gama extensa de bebidas alcohólicas en todas las categorías. Licores, aperitivos, cócteles y vinos; Soporta su infraestructura realizando además la maquila de otras muchas bebidas aparte de las bebidas alcohólicas. 
 
Desde su cambio de administración en el año de 1988 y teniendo presentes su Misión, Visión y Valores; esta empresa ha logrado estructurar una sólida red de clientes que cubren geográficamente el 80% del mercado Colombiano. Cuenta con presencia en las capitales de los diferentes departamentos a través de Agencias, además complementa su operación a nivel nacional, con Distribuidores Exclusivos; conformando así una Red en 27 de los principales departamentos de Colombia, que generan el 65% de ingresos para la compañía; El 35% restante se logra con un óptimo cubrimiento en el Valle del Cauca. Teniendo a su disposición todos los recursos, y para el aprovechamiento de estos, en el año de 2005 internamente se desarrolla una gestión donde Vinos De La Corte divide su infraestructura en tres unidades funcionales de negocios: 
 
VINCORTE S.A. - Distribución
VINOS DE LA CORTE - Planta de producción
CAVAS - Punto de venta directos
El resultado de dicho sistema gerencial, nos ha convertido en una de las industrias privadas de mayor volumen de producción y la tercera en ventas en el ámbito nacional de la categoría de bebidas alcohólicas.

Comentarios