Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Paguese Exclusivamente a: Roberto Vejarano Erazo. Cta. Ahorros 30440639228 Bancolombia.
CREACIONES HR
FRAGANCIAS Y SABORES EL PERFUMERO
BALONES GOLMART
ESPINELA JOYERIA
COSMETICOS RAQUEL
BALONES GOLTY
DULCE GABITA
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
VINOS ENALIA LTDA
COSMETICOS ANA MARIA
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
LAMPARAS ILUMECO
SALUD Y BELLEZA FIT
ONDA DE MAR
NUTRACECOL
PASTAS VERONA
Previous Next Play Pause
BY LOKO NEW YORK
AINOX
ITALA
MR COCO
ESPINELA JOYERIA
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
SARAI BY HELENA PRETELT                                                                                                                 EL ARTE HECHO MODA
TEXTILES LOS PAISAS-LA LUNA
PINTULAND
DR RAMIRO RODRIGUEZ EURO IMPLANTES COLOMBIA
DR ALEXANDER ESTACIO
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
INVERNADEROS TIERRA DE ACERO
CLINICA ODONTOLOGICA DRA LORENA HOYOS
FAJA FLEX
Previous Next Play Pause

PANELA SAN DIEGO

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono:(572) 2384842
E-mail: mail.info@prodecana.com
http://www.mipanelasandiego.com

Ubicación

San Pedro, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: CALLE 1 No 4- 96 (Vereda Guayabal) San Pedro (Valle del Cauca)

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Producción y comercialización de panela. Production and marketing of panela.

Video

Descripción

La panela es considerada el endulzante natural más puro ya que su único ingrediente es el jugo de la caña de azúcar.  Se obtiene por medio de un proceso de evaporación y la consiguiente cristalización de la sacarosa, al no sufrir refinado, ni procesos químicos conserva sus nutrientes, principalmente la sacarosa, aunque también tiene en menor medida glucosa y fructuosa. Aporta cantidades apreciables de vitaminas A, algunas del grupo B, C, D y E, calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio, cobre, zinc y manganeso. La panela contiene 5 veces más minerales que el azúcar moreno y 50 veces más minerales que el azúcar blanco.
En 1980 nace el compromiso incondicional de Rubén Cuartas Gallego de crear una empresa panelera altamente productiva, la cual fue creciendo a un buen ritmo comercializando panela redonda.  Creando una estrategia empresarial su fundador vio la necesidad de aumentar la producción y brindar al consumidor un producto de una mejor calidad, y empieza así un proceso de tecnificación de lo que hoy es la mejor planta panelera del país.
Producto del esfuerzo y trabajo durante 30 años de actividad, Prodecaña logra que su marca “Panela Morena San Diego” proyecte una empresa de productos alimenticios innovadora y competitiva 100% Colombiana y comprometida con la comunidad.  Nuestro objetivo es brindar una nutrición de calidad, por eso nuestras cañas son cultivadas con responsabilidad social y ambiental, para así obtener jugos de alto rendimiento que son procesados en una planta construida en acero inoxidable con tecnología de punta.
En Prodecaña creemos en el crecimiento de nuestro país y es por eso que cada día en una constante innovación  generamos empleos directos e indirectos a más de 300 personas.  Conscientes de nuestra responsabilidad, dirigimos nuestra actividad a la generación de oportunidades para el progreso económico y social de nuestros colaboradores, proveedores y toda la sociedad.
Desde un principio somos files al compromiso de ser una empresa que actúa con base a unos valores humanos, impactando a todo un país comprometido con nuestros productos.

Comentarios