Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Compradores Internacionales Efectivos a Sus Productos. Llame: (57) 304 4785620 Cali
MERCEDES SALAZAR JOYERIA
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
PASTAS NURIA S.A.
VINCORTE
PRODUCTOS MESACE
DISTRIBUIDORA DE ROSAS
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
PASTAS DORIA
FAJA FLEX
RITCHI S.A
SUPERAREPA
JOYERIA TURMALINA Y DURANDO
Fábrica de Calzado Romulo SAS
BELLEZA EXPRESS
FAJAS FAJITEX
FUNDACION MUSEO INTERNACIONAL DE LA ESMERALDA
Previous Next Play Pause
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
FAJA FLEX
REFRIGERACION SUPERNORDICO
NUTRACECOL
REFRIMAG
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
PASTAS COMARRICO
Previous Next Play Pause
PASTAS NURIA S.A.
CAFÉ MULATO ORGANICO
CAFÉ BEMOKA
PASTAS LA MUÑECA
BOROJO EL PIONERO LTDA
FAJAS SVELTE
MANUFACTURAS VASSCO
CAFÉ ÁGUILA ROJA
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
NATURAL MEDY
Fábrica de Calzado Romulo SAS
FAJAS SPARTA
CALZADO F.NEBULONI
PANELA EL TREBOL
LABORATORIO DISNATURA
Previous Next Play Pause

ORQUIDEA INFUSIONES

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono:(571) 4513380
E-mails: servicioalcliente@orquideainfusiones.com
tisanasorquidea@gmail.com
http://www.orquideainfusiones.com/

Ubicación

Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Dirección: Carrera. 72I # 37D- 53 Sur

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Producción y comercialización de tisanas aromáticas, panela, hierbas naturales y tés. Production and commercialization of aromatic herbal teas, panela, natural herbs and teas.

Video

Descripción

Tisanas Orquidea es una compañía de tradición familiar establecida en Bogotá, Colombia desde 1983. La empresa, en sus inicios productora de tisanas aromáticas, actualmente cuenta con un extenso portafolio de productos con panela, hierbas naturales y tés, cumpliendo exigentes estándares de calidad que nos han garantizado una sólida reputación en el mercado local.

Nuestra misión es ofrecer una innovadora gama de alimentos naturales, saludables y deliciosos, como una alternativa para una dieta baja en calorías, libre de azúcares refinados y grasas trans. Contamos con un equipo humano altamente capacitado, lo que nos permite seguir innovando con diferentes productos y crear nuevas infusiones para ti.

Nuestros valores siempre se han enfocado en el comercio justo con los agricultores de nuestra materia prima ubicados principalmente en la región andina del país, a quienes garantizamos un precio de sustentación.

Todas las frutas, hierbas y panela de nuestros productos las adquirimos de agricultores locales, buscando implementar cadenas de valor forestal y promover la inclusión social de los mismos. De igual manera, trabajamos constantemente para brindarles capacitación en buenas prácticas de agricultura y asesoría en tecnificación de cultivos.

Anualmente comercializamos alrededor de 1250 toneladas de panela proveniente de pequeños trapiches de la región y 60 toneladas de hierbas frescas de productores locales.

Nos hemos propuesto como meta a corto plazo obtener la certificación Fair Trade- Comercio Justo, que refleja nuestra política acerca de  condiciones de trabajo dignas y materias primas compradas a precio justo, lo cual garantiza el desarrollo sostenible del campo colombiano.

Trabajamos en fortalecer al pequeño agricultor cuyo desarrollo se ha visto afectado por diversos factores como el cambio climático, la falta de competitividad en el mercado, y los efectos al medio ambiente producidos por extensos monocultivos.

Está en nuestras manos apoyar la agricultura local y familiar mediante la compra consiente de materias primas y así dinamizar el comercio agrícola colombiano. No podemos perder de vista el gran potencial que tenemos en este rubro gracias a la riqueza de nuestra tierra y a la variedad de nuestros climas. No en vano la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) afirma que Colombia será una de las principales despensas de alimentos a mediados de este siglo.

Comentarios