Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Clientes Internacionales Efectivos a Sus Productos y Servicios. Llame: Sr. Vejarano - Cel. (57) 304 478 56 20 Cali.
CREACIONES DARMELY
CONFECCIONES CIELITO
DAFLORES.COM
DOÑAREPA
HUROM CUEROS
FABRICA DE CHOCOLATES EL TRIUNFO
C.I. CODELIN  S.A.
OFFCORSS
JOYERIA EDUARDO GOMEZ
LAMPARAS ILUMECO
SUPERAREPA
INDUSTRIAS WESCOLD
PRODUCTOS NATURALES FUNAT
INGENIO MAYAGUEZ
MAGIC BODY
LABORATORIO JGB
Previous Next Play Pause
TEXTILES LOS PAISAS-LA LUNA
ESCUELA VALLECAUCANA DE VENTAS- EVAV
PINTULAND
INDUAQUA
TML TRANSMUNDO LOGISTIC CONSULTORIAS Y ADUANAS
TML TRANSMUNDO LOGISTIC
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
Previous Next Play Pause

COMESTIBLES ALDOR

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto PBX: (572) 487 87 80
E-mail:
pinzonpinzon@pinzonpinzon.com
http://www.aldoronline.com/portal/es/nosotros-es

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Cl. 15 #29 - 69, Arroyo Hondo, B// Trinidad Etap 1

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Producción y comercialización de comestibles.

Video

Descripción

1991: ALDOR es fundada en Cali por la Familia Aljure – Dorronsoro, e inicia la producción con una capacidad de 5 toneladas por día de chupetes y caramelos duros.

1993: ALDOR comienza a exportar a Panamá, Ecuador y Haití.

1995: La compañía empieza a participar en ferias internacionales (Candy Expo, ISM, entre otras) consiguiendo entrar a nuevos mercados como República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos. A mediados de los 90´s, hace importantes inversiones en tecnología adquiriendo modernos equipos. La calidad y la capacidad aumentaron notablemente (25 Tons/día).

1997: El sabor a yogurt es incorporado al chupete Helachup, ganando participación en el Mercado de Colombia. En los últimos años de los 90´s, ALDOR participa más agresivamente como expositor en ferias internacionales, logrando vender sus productos a más de 30 países. Además, adquiere nuevas líneas de producción aumentando su capacidad a 50 Tons/día.

2001: Se lanza Yogueta en Colombia, con el concepto Sabor a yogurt y relleno blando, con una importante inversión mediana incrementando las ventas en más del un 50% en Colombia. Este es el comienzo de la nueva estrategia de marca.

2002: ALDOR empieza la construcción de una nueva planta de producción con un área de 28.000m2.

2003: Relanzamiento de PIN POP, logrando entrar al segmento de chupetes rellenos de chicle. 2004: En Junio de este año, ALDOR se traslada a la nueva planta, incrementando su capacidad productiva en un 50% y alcanzando una producción de 160 Tons/ día. En Junio, se lanza PIN POP transfer, logrando multiplicar 8 veces las ventas en Colombia.

2006 – 2009: Se crean nuevas categorías de productos como Chicles sin azúcar, Chicles Bomba y Caramelos Masticables. Además, como parte de la estrategia de expansión, ALDOR firma alianzas con grandes compañías multinacionales tales como Ambrosoli en Chile, para ayudar a incrementar su distribución en dicho país. Recientemente, y gracias a nuestros altos estándares de calidad, se empezó a manufacturar para Cadbury-Adams y Nestlé.

2007: ALDOR comienza a producir con una nueva línea de caramelos depositados, lanzando la marca BIAGI en dos espectaculares sabores: café y caramelo.

2010: Se toma la decisión tener un Centro de Producción en Johannesburgo, Sudáfrica, con 2 líneas de Chupetes que producen 23 tons/día (470 tons/mes). De esta manera, se consolida la posición de líderes en la Categoría de Chupetes, con las Marcas Yogueta y PINPOP. Se exportará al resto del África el 15% de las ventas.

2011: La compañía adquiere la Marca de Caramelos Blandos Frutales más querida por todos los colombianos: FRUNAS, con la cual Aldor logra liderazgo en este segmento. Aldor es una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación de confitería a base de azúcar, especializada en caramelos masticables, gomas y caramelos duros con diferentes rellenos (caramelo blando, goma de mascar, líquido o cremoso), producidos en líneas con la más alta tecnología.

La compañía inició labores en 1991 con una producción de 5 toneladas/día. Hoy cuenta con una de las fábricas más modernas de América, inaugurada en junio de 2004, donde se producen más de 150 toneladas al día, con la capacidad de incrementar a 300 toneladas diarias.

Así demuestra su constante crecimiento gracias a la labor de más de 1.400 personas comprometidas, que trabajan en equipo. Además de esa planta que se encuentra ubicada en el municipio de Yumbo, Colombia, la compañía también cuenta con una planta ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica, con la que desde 2010 se ha logrado mayor protagonismo y posicionamiento de sus marcas a nivel internacional.

Actualmente, los productos Aldor están presentes en más de 65 países en los cinco continentes.

Comentarios