Global Catalog of the Exportable Offer of Colombia

Le Conseguimos Compradores Internacionales Efectivos a Sus Productos. Llame: (57) 318 344 3619 Cali
DULCE GABITA
PASTAS ZONIA
BEMOR INTERNACIONAL LTDA
BALONES COSMOS
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
CONFECCIONES CIELITO
CALZADO PAPIN
HUROM CUEROS
DAFLORES.COM
VINCORTE
LA ROSA MANIQUIES
CAFÉ MARISCAL
AQUA MARINA VESTIDOS DE BAÑO
FAJAS SVELTE
PASTAS LA MUÑECA
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
Previous Next Play Pause
DR RAMIRO RODRIGUEZ EURO IMPLANTES COLOMBIA
DR DIEGO FERNANDO RICO
SOLEZ CLINICA DENTAL
CLINICA DE IMPLANTOLOGIA ORAL DEL VALLE
CLINICA ODONTOLOGICA ODONTOVALLE
ECHEVERRY CASTRO GRUPO DENTAL
DentalBlu Laboratorio Dental
DENTOCLUB
MECANOMEGA
REGRIGERACION CASTELL
NUTRACECOL
YANGUAS JOYEROS
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICA
VINCORTE
Previous Next Play Pause
LABORATORIO DISNATURA
CAFÉ ÁGUILA ROJA
NATURAL MEDY
FAJAS SPARTA
BOROJO EL PIONERO LTDA
CALZADO F.NEBULONI
MANUFACTURAS VASSCO
FAJAS SVELTE
PASTAS LA MUÑECA
PANELA EL TREBOL
Fábrica de Calzado Romulo SAS
CAFÉ MULATO ORGANICO
PRODUCTOS ESCOLARES PINGUI
CAFÉ BEMOKA
PASTAS NURIA S.A.
Previous Next Play Pause

C.I. Dulces La Americana S.A.

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono: (571) 201 94 44
E-mail: ventasint@dulceslaamericana.com.co
http://www.americandy.com.co/Productos

Ubicación

Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Dirección: Calle 12 No. 37 - 07

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable ---
Fanpage o Blog ---

Video

Descripción

C.I. Dulces La Americana S.A., es una empresa colombiana fundada en 1945 en Medellín - Antioquia; en 1950 se traslada a la ciudad de Bogotá y a partir de 1975 se da inicio a una nueva etapa productiva que ha permitido el crecimiento en su portafolio de productos, fortaleciendo su permanencia en el mercado nacional y extranjero. C.I. Dulces La Americana S.A., atiende el mercado en todo el territorio Colombiano a través de un o grupo de vendedores y distribuidores y se consolida día a día como exportador en más de 30 países en los cinco continentes, ofreciendo un amplio portafolio de productos de confitería.

En el año 2001 tras un amplio proceso de verificación de legalidad, adecuado manejo de las obligaciones fiscales y cumplimiento de requisitos de seguridad en nuestras instalaciones y en la cadena de suministro por parte de la DIAN, Policía Antinarcóticos e INVIMA, la autoridad aduanera DIAN nos ha otorgado la Autorización como Operador Económico Autorizado – OEA, siendo C.I. Dulces La Americana una de las 13 primeras empresas certificadas con este sello en el país. Esta autorización evidencia el compromiso y la seguridad con las operaciones comerciales y logísticas, siendo ésta garantía de los procesos para nuestros clientes y proveedores.

C.I. Dulces La Americana S.A. produce y  comercializa confitería de excelente calidad para brindar felicidad a la población infantil, nuestros principales consumidores. Asimismo, contribuye con el desarrollo de la industria colombiana, con el compromiso permanente de ser una empresa eficiente, organizada y competitiva, apoyada en los conocimientos y experiencia de nuestros colaboradores, procurando su bienestar personal y siendo responsable con el medio ambiente.

C.I. Dulces La Americana S.A. orientará sus esfuerzos y recursos para lograr que en el año 2024 la compañía sea reconocida como una empresa competitiva y de altos estándares de calidad en el sector de la confitería. Asimismo, fortalecerá todos los frentes de la organización para consolidarse como una empresa exportadora y buscará la apertura constante de nuevos mercados nacionales e internacionales, de tal manera que favorezcan su crecimiento y desarrollo empresarial. Para ello, basará su gestión en los principios de mejora continua de sus procesos, excelencia en sus productos y compromiso incondicional con el servicio al cliente.

C.I. Dulces La Americana S.A. produce y comercializa confitería de excelente calidad para brindar felicidad a la población infantil, nuestros principales consumidores. Asimismo, contribuye con el desarrollo de la industria colombiana, con el compromiso permanente de ser una empresa eficiente, organizada y competitiva, apoyada en los conocimientos y experiencia de nuestros colaboradores, procurando su bienestar personal y siendo responsable con el medio ambiente.

Nuestros Productos:

  • Big Bom
  • Fresilla
  • Dulce Relleno
  • Yogurin
  • Coffee Star
  • Pink Heart
  • Fruticandy
  • Moraditas
  • Pinta Labios
  • Menta Hielo
  • Anis.

Comentarios